Sporting de Gijón choca con el Málaga CF por el killer Dani Gómez

Se prevé una disputa abierta por el fichaje del joven delantero del cuadro granota al cierre de esta ventana de invierno

Vuelven a aparecer en este instante las luchas comunes por jugadores en fijo de cara al cierre del periodo invernal. Lo que corresponde al nivel de tensión y a las obligaciones normales que conlleva ese instinto por sobresalir en el ambiente. Pues bien en este caso se abre paso tanto el Sporting de Gijón como el Málaga por los derechos de Dani Gómez.

Y es que el delantero del Levante UD ha sido advertido por parte de su cuerpo técnico que no va a contar más para ellos. Una decisión tajante y un poco abrasiva que tiene como resultado la proliferación de alternativas en el escenario que van plagadas a una salida avalada por parte de la junta directiva.

Mallorca Djuka
Dani Gómez aparece como la alternativa precisa, para el ataque tanto del Sporting como del Málaga

La segunda categoría suena con fuerza para Dani Gómez que quiere abrirse paso a una mejora deportiva en el cierre de este curso

Ante la falta de minutos y oportunidades en su esquema actual, el jugador valora este tipo de ofertas que van cayendo a medida que pasa el tiempo. Es una medida justa para ir ganando en el escenario de competitividad, y que dan moldura a ese efecto natural que tiene todo jugador profesional por mostrarse, máxime cuando se es joven como Dani.

Sporting de Gijón y Málaga son los más interesados, al punto que hasta se ha llegado a popularizar las chances de cada uno de acuerdo a sus planes naturales de cada periodo. Además no se descarta que lleguen más ofrecimientos, con la categoría de plata como la principal protagonista de este hecho.

La balanza se va a inclinar hacía el lado que mejores condiciones imponga para el profesional

Como siempre los detalles, y sobre todo los pequeños son los que van a marcar el estilo de esta operación y eso es lo que va a corresponder de ahora en adelante. Bajo ese concepto, se cree que el club que le brinde mejores oportunidades al jugador va a ser el que finalmente se lleve el gato al agua.

Y no solo en el aspecto económico, se habla de tener continuidad en el terreno de juego para que Dani Gómez pueda elevar sus números a futuro. En esa medida la dirección deportiva entrará a analizarlo, y a enfocar todo para tener en orden la documentación y abrirse paso al acuerdo. Todo sigue muy expectante y ala espera de la puesta en escena de una oferta formal.

Sanllehí zaragoza