Yacine frena fichaje por el Real Zaragoza tras llamada del Sporting de Gijón

Desde la interna del jugador hay prioridad para ir a El Molinón

Yacine Qasmi es uno de los nombres que empieza a tomar fuerza en el mercado y ya hay dos escuadras interesadas en sus servicios como el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón. Ambos clubes quieren sumar fichajes de calidad a sus equipos y por ello lucharán por la incorporación del franco-marroquí.

El actual delantero centro del Rayo Vallecano no cuenta para Andoni Iraola desde el verano y por este motivo es que se espera su salida pronto. Con el mercado de invierno en marcha, el atacante ha estado bajo la lupa de varios clubes de Segunda División. Aunque en la pasada ventana se negó a ir a LaLiga SmartBank, ahora sí lo vería con buenos ojos.

Yacine Sporting
JIM ha pedido el fichaje de Yacine

Yacine Qasmi pone como prioridad el fichar por el Sporting

En ese orden de ideas, uno de los primeros equipos en preguntar por él fue el Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez. La escuadra de JIM no la pasa nada bien y por ello están a la búsqueda de efectivos en ofensiva. Eso sí, para Yacine Qasmi la prioridad siempre ha sido el Sporting de Gijón.

La oferta que hay sobre la mesa del jugador marroquí es la de los maños, pero el delantero prefiere esperar al club rojiblanco. De esta forma hay una clara prioridad para ir a El Molinón, ya que allí fue donde el futbolista de 31 años tuvo un paso exitoso por el segundo equipo.

Real Zaragoza espera por la decisión final del delantero

El contrato de Yacine termina a mediados de 2022 por lo que saldría libre, siendo una gran oportunidad en el mercado para el Sporting. Es un jugador que aunque no ha tenido muchos minutos en la última temporada, ha tenido campañas importantes con Rayo Vallecano, Elche CF, UD Melilla y Alcoyano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del jugador de corte ofensivo que también pretende el Real Zaragoza. Con un mercado tan cambiante, cualquier cosa podría pasar y las sorpresas podrían darse de un momento a otro. Por ahora, el atacante quiere ir al Sporting nada más.

Aguado Zaragoza