Sporting sospecha que Djurdjevic negocia con el Valencia CF

El montenegrino es el reemplazo del uruguayo

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, se ha fijado en el montenegrino del Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic mejor conocido como Djuka, para reforzar su línea de ataque. El delantero bajo las ordenes de José Luis Martí, es de lejos el mejor jugador de la plantilla, y el referente ofensivo con el que cuenta el conjunto asturiano.

En la anterior temporada, el balcánico se intentó ir pero no tuvo éxito, ahora que le resta un año de contrato, está seguro que no fallará. Su equipo no tiene probabilidades de ascender y Djuka busca como sea salir de allí. Por otra parte, el entrenador valencianista le ofrece que sea el reemplazo de Maxi Gómez y se enfunde la 9 blanquinegra.

Djurdjevic Valencia
El delantero balcánico será el reemplazo del uruguayo Maxi Gómez en el Valencia.

Sporting no puede hacer mucho y será inevitable que Djurdjevic vaya al Valencia

Por obvias razones, jugar en LaLiga Santander será mucho mejor que hacerlo en LaLiga Smartbank. El montenegrino buscará lo mejor para su carrera, y ahora mismo salir del Sporting es lo más adecuado. El representante del atacante estaba buscando opciones en el fútbol serbio, pero el mismo Djuka no está muy convencido.

Con la oferta del Valencia, la felicidad ha vuelto a la cara del jugador que quiere debutar en la primera división del balompié español. El balcánico solo ha jugado en el club sportinguista desde que piso suelo español, y las 4 temporadas las ha competido en segunda división. Al restarle solo un año de contrato, será muy difícil para los Fernández retener al delantero.

El Valencia ofrecerá el precio base en el que está tazado Djurdjevic

Las características del delantero balcánico lo hacen un excelente referente en el ataque y su precio vale mucho más de lo que está tazado actualmente. No obstante, el club Che ofrecerá los 6 kilos en los que está valorado del ariete, solo por que su contrato está a punto de acabar. Por su parte el Sporting no puede hacer mucho y lo más probable es que termine aceptando.

De esta manera, el montenegrino llega a Mestalla y el que se va es el atacante uruguayo Maxi Gómez. Finalmente es el charrúa el elegido para hacer caja ya que su precio se eleva por los aires y eso es algo que quiere aprovechar las directivas valencianistas. Otro de los sacrificados es el portugués Gonzalo Guedes, referente ofensivo y jugador favorito de Bordalás.

Abelardo Sporting