Spycraft desvela el arte del espionaje buscando como referente a James Bond

La producción de Netflix ha conseguido multitud de impresiones en redes sociales por parte de sus espectadores

Spycraft se ha convertido en una de las producciones de la plataforma Netflix más seguidas, para ello los productores han contado con el gran referente del espionaje James Bond. La serie está arrasando entre sus espectadores, que la consideran una de las mejores series documentales del momento.

La serie se centra en la historia del espionaje desde el principio de los tiempos. Nos muestra todo tipo de artefactos que utilizan los espías y cada una de las misiones a las que tienen que enfrentarse. Además, hacen todo lo posible por mostrar a la perfección como puede afectar a la sociedad la misión de espionaje.

Spycraft
Spycraft analiza el mundo del espionaje

Spycraft analiza el espionaje desde la táctica de James Bond

Spycraft cuenta con un material de archivo impresionante que nos deja cautivados con cada una de las investigaciones. Cada entrega comienza cada vez más interesante, ya que intervienen todo tipo de espías, investigadores, periodistas y académicos.

Una de las cosas que más ha llamado a los espectadores la atención, ha sido la forma en la que la serie ha contado con la referencia de James Bond para ejemplificar los casos de espionaje. Aunque el mundo de los espías existe, es muy difícil conocer todos los entresijos que hay detrás de lo que vemos en la mera ficción.

La producción se sumerge en un pleno dramatismo

Skycraft se ha convertido en una de las series más aplaudidas por los espectadores de Netflix. Las historias y las investigaciones que hemos podido ver en sus capítulos, han provocado todo tipo de reacciones entre cada uno de los fans de la producción de espionaje del momento.

La serie está reservada para los fanáticos del crimen, el misterio y los espías, ya que durante cada uno de los episodios podemos ver un relato que nos sumerge desde el primer momento en el más puro dramatismo. Esta ficción no para de arrasar en la plataforma.

Wandavision Disney