SSC Nápoles tiene un plan infalible para fichar a James

La entidad italiana acude a la buena relación de Ancelotti con James para acabar con la especulación y concretar el pase

Sin lugar a ningún tipo de dudas, uno de los temas más calientes y que mayor atención roba por estos días en todo Europa es el que vincula a James Rodríguez con un club fuera del real Madrid. Zinedine Zidane no ha escondido sus emociones y se ha encargado de sentenciar el futuro del colombiano por segunda vez bajo su mando.

En un comienzo fue el Atlético de Madrid el que lo sondeó, pero en voz de su presidente desecharon la opción, y ahora con poco menos de un mes para concretarlo, han decidido enfocar sus fuerzas al Nápoli, un viejo pretendiente. Allí ha sido fundamental Carlo Ancelotti, entrenador que siempre ha sido un admirador de la zurda mágica del cafetero.

James Rodríguez

De acuerdo a un sector de la prensa italiana, Aurelio de Laurentis y Florentino Pérez ya tendrían un acuerdo pactado, y trata del 15 de agosto como fecha límite para cerrarlo. Se dice que se han extendido los plazos porque el merengue aún conserva la esperanza que llegue una oferta más jugosa que ofrecen los del sur de Italia en este preciso instante.

La opción B es Hirving Lozano

Mucho más abajo y con ciertas posibilidades remotas se encuentra el mexicano Hirving el ‘Chuky’ Lozano, precedido de una muy buena temporada con el PSV holandés y con un estilo muy del estirpe del cuadro celeste. Sin embargo, no es una opción que llame mucho la atención a Ancelotti, que tras la rueda de prensa de ayer, ha admitido que sostiene comunicación constante con James.

Por ahora se le ha querido restar importancia y se le ha querido bajar la presión a un tema que ya lleva más de un mes en la órbita y la escena continental. Es sabido que James Rodríguez es la debilidad del entrenador y que hará hasta lo imposible por convencer a sus jefes de llevarle, más si se tiene en cuenta el bajo nivel de algunos de sus dirigidos la campaña anterior.

Hirving Lozano con México en Rusia
Chuky Lozano

Con los cerca de 50 millones que ingresarían, Real Madrid iría ahora sí y en forma definitiva por Neymar Junior, un rumor que crece como arroz en las últimas horas debido al inminente descarte de la directiva del PSG a la propuesta del FC Barcelona. Habrá que seguir muy de cerca estos acontecimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho