Es noticia:

Stradivarius compite con North Face con exclusivas cazadoras muy baratas

El entretiempo ha provocado que las grandes marcas lancen su nueva colección

Las nuevas cazadoras de Stradivarius, que llevan muy poco tiempo a la venta, están siendo todo un éxito de ventas. Una situación en la que ha influido notablemente el diseño de estas cazadoras, las cuales han maravillado a los consumidores. Pero también el precio ha tenido una gran importancia.

Sin duda, las cazadoras y chaquetas son una prenda perfecta para la primavera. Es por eso que muchas marcas han tratado de replicar el modelo de North Face, que llevan años captando la atención de los más jóvenes por su diseño. Es por eso que Stradivarius ha querido replicarlos.

Stradivarius cazadoras
Stradivarius triunfa con su nueva colección

Stradivarius triunfa con sus nuevas cazadoras

Como hemos podido ver, una de las prendas más buscadas por los clientes de Stradivarius es la cazadora de efecto piel. Una cazadora que se ha convertido en todo un éxito de ventas, pues se trata de una prenda perfecta para la primavera y es compatible con todo tipo de ropa.

Asimismo, otro de sus puntos fuertes es el precio. En esta ocasión, está a la venta por tan solo 35,99 euros, precio bajo para tratarse de una cazadora de efecto piel. Asimismo, también destaca otra cazadora efecto piel, aunque en esta ocasión está a la venta por 29,99 euros.

Las chaquetas, perfectas para la primavera

Otro de los productos más demandados en los últimos días por los clientes son las chaquetas. Unas chaquetas que también son una prenda muy solicitada para primavera y que en Stradivarius están a la venta por un precio menor al de tiendas de la competencia.

Una de las chaquetas destacadas es la de piel, que sigue siendo una prenda muy perseguida pese al paso de los años. En este caso, su precio en Stradivarius es de 89’99 euros. Para la chaqueta de napa, el precio que ha fijado la tienda es también de 89’99 euros, aunque ofrece una gran calidad y combina perfectamente con todo tipo de looks.

La Isla de las Tentaciones