Stradivarius presume con el vestido mini boho que capta la atención de Sara Carbonero

Nueva colección de Inditex pone a disposición del público el estilo más querido por las periodistas

Stradivarius saca a la luz su nueva colección de verano, dónde el estilo boho va a dar más que hablar. Destacamos así el vestido mini de estampado que marcará tendencia durante la temporada de entretiempo en Stradivarius. Debido a que cuenta con mangas semi largas, a pesar de ser corto.

El estilo boho es uno de los estilos más usados por la periodista Sara Carbonero. La cual hemos podido ver como lucía prendas como el vestido de estilo boho en formato crochet que marcará tendencia durante la temporada de verano. De igual forma también la hemos visto con el vestido boho negro de Mango.

Vestido mini boho Stradivarius

La pieza más destacada de la colección con formato de entretiempo perfecta para la temporada

El formato boho va a ser uno de los más destacados de la temporada de vestidos, el cual une el estilo más hippie y bohemio pasado. Así, destacamos el vestido mini boho de estampado floral perteneciente a la marca de Inditex, Stradivarius. El cual se encuentra actualmente a un precio menor a los 20 euros.

Algunas de las características más especiales de esta pieza son sus mangas semi largas, las cuales llegan a la altura del codo. Además su color principal es el verde, dónde se incorporan detalles florales en color blanco. Cuenta con un fruncido en la parte de la cintura, desde donde bajan dos volantes holgados.

Alternativas a la pieza estrella más querida por las periodistas en caso de no haber captado tu atención

En el caso de que busques ropa de verano y quieras obviar la ropa de entretiempo, puedes optar por el vestido de crochet de flores. Otro de los formatos más usados esta temporada en prendas. Se trata de un vestido blanco con detalles de flores rosas, escote halter y tirantes finos cruzados en la espalda.

Para las más inconformistas, que no hayan sido convencidas con ninguna de las opciones anteriores, la nueva colección también cuenta con un clásico, el vestido satinado. Lo podrás encontrar en diferentes colores, como el blanco, rojo, rosa y negro. Cuenta con un lazo en la espalda a modo de decoración.

producto reacondicionado