La reconocida serie de Netflix guarda una notable sorpresa de cara a esta nueva temporada

La serie de Stranger Things es sin duda una serie de gran éxito de la década. La serie que ha hecho historia en la plataforma digital, es la serie más vista de Netflix. No sabemos cuál es la razón de su éxito, pero lo que si sabemos es que todo el mundo está loco con la serie, marcas de ropa, de maquillaje y complementos no han podido evitar sacar productos de la serie, y es que ¡nos encanta!.

El final de la tercera temporada ha sido muy comentado por la audiencia a nivel mundial, y es que ha sido amado por unos y odiados por otros. Un final que nos dejó con grandes dudas sobre el futuro de la serie y sobretodo sobre el futuro de sus protagonistas, y más de aquellos que dejaron Hawkins.

Stranger Things

La falta de información caracteriza el estreno de la nueva temporada y es que a penas hay información de lo que nos tienen preparados para continuar la secuela de estos chicos. Sabemos que la nueva serie se rodará en Nuevo México, aunque no sabemos si toda la secuela estará inspirada en este estado.

Robin Buckley volverá a Stranger Things

Hay algunas despedidas que crearon gran revuelo y es que no ha sido fácil despedirnos de algunos personajes. Los guionistas entienden el fenómeno fans que se ha creado al rededor de estos chicos y han querido darnos una alegría. En un tweet escrito desde la cuenta de los guionistas desvelan la vuelta de Robin Buckley.

Stranger Things

El tweet fue eliminado horas después. No sabemos si será por el revuelo que montó la noticia o por un fallo de la red social, lo que si sabemos es que la nueva temporada contará con una de sus protagonistas más aclamadas y esto es una gran noticia. Tendremos que esperar a la nueva temporada para ver como se resuelve la trama de la serie.