Supervivientes 2021 añade picante con fichaje de italiana potente

Demasiado boom ha generado el programa de Telecinco como para dejarlo pasar por alto, en esta ocasión con un participante bastante reconocido

El reality más famoso de la actualidad, Supervivientes 2021 tendrá una nueva integración luego de conocerse que han dado a conocer su participante número 12 de la temporada. En esta ocasión será una actriz, modelo e ícono sexual de los años 90 de origen italiano llamada Valeria Marini. Esta mujer será la encargada de sumarse a la extensa lista que ya está instalada y que tendrá la obligación de entretener al público en general.

Esta famosa como ya se ha dicho será la encargada de meterle ese toque de picante al asunto, pues la gente de Telecinco se ha esmerado en conseguir un cartel importante de participantes de lujo. Muy famosa en la década de los 90, dejó paralizada a toda una generación que creció viendo sus curvas en los distintos clips con polémicas incluidas.

Mediaset consumo
La ex concursante de Supervivientes y una delicada confesión

La experiencia de la nueva concursante italiana de Supervivientes 2021 abre la persiana de la expectativa

Grande Fratello VIP fue uno de los primeros pinos de esta participante, donde quedó tercera. También participó en programas de la élite de La isla de los famosos y en La isla de las tentaciones VIP siendo una de las principales protagonistas de esta entrega. Inclusive en esta última acabó emparejada con Iván González lo que ha sido todo un eco.

Su mención se suma a una extensa lista, que ya tiene a los seguidores de la producción muy pendientes de su lanzamiento. Su sensualidad más allá de haber nacido en 1967 sigue estando presente, y no se tiene dudas que su experiencia es absoluta. Fue modelo de joven y se dedicó entre otras cosas al teatro. Un ejemplo de ello es su participación en Bámbola, una producción de Bigas Luna.

Un pasado tormentoso en realitys le mete en la zona álgida de la polémica

La relación poco duradera con Iván González ha sido un hecho que no ha podido pasar desapercibido. El programa de Mediaset que le hizo famosa por esos días dejó ver una historia de celos, de emotividad y sobre todo de mucha intensidad. Si bien no duró si sirvió para ambientar el tema que podría ser vital ahora en Supervivientes,

Honduras parece un sitio paradisiaco que mete presión a los más fuetes, Esta nueva temporada promete y la gente sigue pendiente de cada avance. Ya veremos qué nos trae y cómo habrá de ponerse el tema de ahora en adelante.

Ibai Ester Expósito