Supervivientes machaca concursante para allanar camino de ganador silencioso

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez está viviendo uno de los momentos más duros de la edición

Supervivientes está siendo una de las ediciones más dura de todas las anteriores en España, tal y como anunció la productora antes de su comienzo. Y es que los concursantes se han lanzado a la aventura de sus vidas, y parece ser que va a ser más difícil de lo que pensaban.

A poco menos de un mes de su comienzo, los famosos ya han pasado por uno de los momentos más temidos del programa. Los temporales del caribe. Y es que si hay una cosa que se tema en una selva amazónica, es estar en medio de una tormenta con poco más que utensilios básicos para sobrevivir.

Supervivientes

Los rifirrafes entre ellos son solo meras anécdotas cuando ocurre un temporal. Y aunque se hayan preparado psicológicamente para ello, es cierto que una vez allí todo es más difícil. El hambre hace estragos y esa situación no hace mejorar los ánimos de los concursantes.

Bea ha sido una de las que más hemos visto sufrir, y es que la valenciana se agarraba a su compañero solo esperando que la tormenta pasara cuanto antes. La joven admitió sentirse fuerte tanto física como mentalmente, pero esa situación le sobrepasaba.

Supervivientes

Pero a quien más hemos visto padecer este temporal es al periodista José Antonio Avilés. El joven se sintió realmente mal y devastado durante los días de viento y lluvia huracana, tanto es así que incluso llegó a amenazar con abandonar el programa.

Sin embargo esto no fue suficiente para que el joven dejara el espacio. El cordobés decidió seguir en el programa, y se lamentó por haber vivido esa situación y prometió resurgir con más fuerza que nunca.