Es noticia:

Supervivientes saca a flote al hijo protegido de Alejandro Nieto

Telecinco saca partido al puente de las emociones con un nuevo pasaje sorprendente

El programa de Telecinco grabado en Honduras, Supervivientes, sigue con su recta final, teniendo entre sus concursantes a Nacho Palau, Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Marta Peñate e Ignacio de Borbón. Llega así pronto el desenlace del concurso, para saber quién es el ganador del premio.

Uno de ellos ha sido el protagonista de las nuevas noticias, tras pasar por el famoso puente de las emociones de Supervivientes, hablando así de Alejandro Nieto. Aunque no es el único que ha tenido que sincerarse mediante la realización de esta prueba, puesto que también hemos visto a otros como Kiko Matamoros e Ignacio de Borbón.

Alejandro en el paso de las emociones de Supervivientes

El pasado paternal de un concursante de Telecinco aparece sorprendiendo a la audiencia

El novio de Tania Medina ha pasado por los escalones del puente de las emociones, echándose a llorar en su primer peldaño de paternidad. Puesto que algo que no muchos conocen es que el concursante de Las Islas de las Tentaciones pasó a ser padre a una edad muy temprana.

Entre las confesiones que se llevaron a cabo durante este escalón se sinceró para contar a la audiencia que a pesar de que no quería ser padre, todo le cambió cuando vio la cara del bebé. Aunque haya tenido que separarse de él debido al trabajo, siempre lo tiene en cuenta en todo lo que hace.

El peldaño del perdón le ha hecho sincerarse con todas las personas que le rodean

Alejandro Nieto también ha tenido que pasar por el peldaño del perdón. Ha sido mediante este momento cuando se ha parado a pensar en todas las personas que le rodean, desde su hijo, a sus amigos. Para pedirles perdón a todos si en algún momento el modelo ha causado algún tipo de daño.

De la misma forma, debido a la temática constante del hijo de Alejandro, Tania ha sido cuestionada en plató, puesto que es algo que no muchos conocían. Según Tania, el modelo quiere tener a su hijo totalmente apartado de las cámaras, puesto que es lo más íntimo que rodea su vida.