Susanna Griso da voz en Espejo Público a un defensor del asalto al Capitolio

Roberto Centeno ha regresado al programa de Antena 3 para defender a Donald Trump

Como es habitual en todos los programas de televisión, Susanna Griso han repasado en Espejo Público toda la actualidad de Estados Unidos. Una actualidad marcada por el asalto al Capitolio por parte de defensores del Donald Trump que se ha saldado con cuatro fallecidos.

Un asalto que ha conmocionado al mundo entero, pues se ha catalogado como un intento de golpe de estado. Por suerte, las fuerzas de seguridad han neutralizado a los asaltantes, pero ahora Espejo Público ha causado gran polémica dando voz a un defensor del golpe.

Susanna Griso Espejo Público
Roberto Centeno defiende a Donald Trump pese a lo ocurrido en el Capitolio

Roberto Centeno siembra la polémica en Espejo Público

No es su primera aparición en el programa de Antena 3, pero sí la más polémica. Susanna Griso ha vuelto a contactar con él en Espejo Público, pues se describe como asesor de Donald Trump, algo que no es cierto. Ni tampoco lo es la información que supuestamente le ha trasladado un exagente de la CIA.

En esta ocasión, Roberto Centeno ha defendido el intento de golpe de estado en Estados Unidos, pues, como seguidor de Donald Trump, ha defendido el posible fraude electoral. Es por eso que ha defendido a los asaltantes como antifascistas y defensores de la democracia.

El asalto al Capitolio, culpa de los antifascistas

Como hemos comentado, Roberto Centeno ha declarado en Espejo Público que el asalto al Capitolio ha sido culpa de los antifascistas. Todo por una información que le ha trasladado vía email un exagente de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos.

Según ha declarado, en las inmediaciones del Congreso había un autobús repleto de personas. Personas que, según él, no eran defensores de Donald Trump. Es por eso que ha pedido tiempo para comprobar si realmente son seguidores del expresidente de Estados Unidos.

Erlis First Dates