Sustituto de Koundé en el Sevilla FC cuesta la mitad ( y es mejor )

El Sevilla FC ya busca un recambio para Jules Koundé

El Sevilla FC ha apostado este verano por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel que de momento no termina de arrancar,

Koundé Sevilla

Esta situación, unida a la suplencia de un Koundé que era la revelación de la Ligue 1 y que también costó la friolera de 25 millones, tiene mosca a Monchi. Comienza a dudar de si ha sido buena idea confiar su proyecto a Lopetegui. La primera gran crisis en el Sevilla FC es un hecho y solo el tiempo dará la razón a uno u otro.

De hecho ya se habla de la posibilidad de incorporar otro central a la plantilla que puede acabar con Koundé fuera. En este caso el conjunto hispalense ha puesto los ojos sobre Salisu, zaguero del Real Valladolid y que se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio de temporada. Su cláusula de salida es únicamente de 12 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·