Suzuki SX4 S-Cross con tecnología del futuro para reinventar segmento SUV (lo querrás ya)

Suzuki SX4 S-Cross ha demostrado ser un gigante del segmento

Aunque estamos acostumbrados a que los fabricantes ofrezcan una gran cantidad de SUV pequeños en estos días, Suzuki va un paso más allá al tener cuatro de ellos en su gama y entre ellos el más grande, el Suzuki SX4 S-Cross. La gama S-Cross es refrescantemente simple, con la opción de un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros o cuatro cilindros de 1.4 litros, ambos turboalimentados para un impulso un poco más bajo.

 Las cajas de cambios manuales y automáticas están disponibles, ya sea en la parte delantera o en las cuatro ruedas. Si buscas un diésel , tendrás que buscar en otro lado. La línea de modelos es igualmente simple, con solo tres ajustes para elegir y una gama de accesorios ajustados por el concesionario con los que personalizar su compra.

Suzuki SX4 S-Cross

 Independientemente de la versión del Suzuki SX4 S-Cross  que elija, las necesidades modernas, como aire acondicionado, conectividad Bluetooth e incluso control de crucero, son estándar. El volante del S-Cross se ajusta tanto para el alcance como para la inclinación, y cada modelo proporciona un ajuste de altura del asiento del conductor.

El respaldo se ajusta a través de una palanca con varios ‘pasos’ y no puede proporcionar un ajuste tan preciso como las ruedas de ajuste giratorio proporcionadas en muchos rivales. Los pedales se alinean muy bien con el asiento del conductor, y el asiento en sí proporciona suficiente soporte de refuerzo en curvas cerradas.

La nueva versión del Suzuki SX4 S-Cross sorprende a todos

El tablero del Suzuki SX4 S-Cross está dividido en dos secciones; la parte superior contiene la radio (o navegación por satélite si está instalada) mientras que los controles climáticos dominan la inferior. Todos los botones son grandes, claros y fáciles de usar en movimiento. Todas las versiones tienen reposabrazos.

Suzuki SX4 S-Cross

Incluso las personas muy altas tendrán suficiente espacio en los asientos delanteros de un Suzuki SX4 S-Cross. Hay mucho espacio para la cabeza y las piernas, incluso en modelos con techo solar panorámico, lo que tiene el efecto de bajar ligeramente el techo. Ambas puertas delanteras tienen un bolsillo que aceptará una botella de agua de 1.0 litro, y hay un portavasos entre los asientos delanteros.

Entre el conductor y el pasajero delantero hay un gran cubículo con un reposabrazos abatible. Justo en frente de la palanca de cambios hay otro cubículo grande que es ideal para almacenar cosas como la cartera, llaves o el teléfono móvil. También hay una cantidad decente de espacio de almacenamiento en la guantera del Suzuki SX4 S-Cross. Aunque los asientos delanteros son bastante altos, entrar y salir del S-Cross debería presentar pocos problemas, gracias a las aberturas anchas y altas de la puerta.

Alpine A521