Tachan a Iker Jiménez de nazi por apoyar a los youtubers

Antonio Maestre ha cargado con dureza contra el comunicador de Mediaset por estar a favor de los youtubers

Uno de los nombres propios de la televisión en los últimas días ha sido Iker Jiménez. El presentador de Cuarto Milenio y Horizonte ha realizado programas especiales sobre los youtubers para debatir sobre su marcha a Andorra. Algo que no ha gustado a todo el mundo.

Mucho menos después de que Iker Jiménez se posicionase a favor de los youtubers, puesto que lo han tachado de todo. Ahora, ha surgido una nueva acusación, pues lo han catalogado de nazi por apoyar a los youtubers y su marcha a Andorra. Una acusación que ha generado gran polémica en redes sociales.

Iker Jiménez
Antonio Maestre tacha a Iker Jiménez de nazi

Iker Jiménez, catalogado de nazi

En esta ocasión, el encargado de criticar a Iker Jiménez ha sido Antonio Maestre, colaborador de diversos medios como La Marea, El Diario o La Sexta. No obstante, sus críticas han ido un paso más allá, puesto que ha tildado al presentador de nazi por su defensa a los youtubers.

Eso sí, lo ha hecho especificando en qué se parecen ambos. Tal y como ha asegurado, ambos no se parecen ni un poco, pero asegura que su ideología se sustenta en los mismos cimientos. Una comparación que ha generado una gran polémica entre los defensores y los detractores de Iker Jiménez.

Antonio Maestre ataca a Iker Jiménez

Asimismo, Antonio Maestre ha asegurado que la ideología del presentador se basa en el esoterismo, antiprogresismo, desprecio al multiculturalismo y el liberalismo económico. Unas bases en las que se sustentan sus programas cuando deja de lado los temas de misterio.

Una ideología gracias a la cual, asegura que aumenta el populismo de la derecha radical. Por el momento, la polémica continúa en las redes sociales y el presentador de Cuarto Milenio se ha mantenido completamente al margen, fiel a su pensamiento, el cual dista mucho del nazismo.

First Dates Agustín