Tapado de la Real Sociedad para cubrir fuga de Januzaj al FC Barcelona

El conjunto que entrena Imanol Alguacil busca alternativas

La Real Sociedad tiene altas sospechas de que el belga, Adnan Januzaj, termine por declinar la oferta de renovación. Por eso es necesario un jugador de similares características y en ese contexto el Tottenham ofrece una solución. Hablamos de Bryan Gil, sin minutos con Conte y al que se le busca acomodo.

Recordemos que este futbolista tuvo una destacada actuación en el Eibar en el curso pasado y por ello fue adquirido por el cuadro de Londres. Eso sí, no ha tenido los minutos que desea con los Spurs y por ello ve con buenos ojos el irse a otro club. Esta situación ya es conocida por varias escuadras de España que quieren al zurdo.

Bryan Gil Barcelona
El extremo quiere tener minutos

Bryan Gil relevo de Januzaj en la Real Sociedad

Enero será el punto de partida que han fijado desde Tottenham y donde la Real Sociedad sería un buen destino para Bryan Gil. En el pasado los de Imanol Alguacil estuvieron tras los pasos del extremo de 20 años, aunque no pudieron llegar a una negociación exitosa con el Sevilla FC.

Eso sí, no será una operación para nada sencilla en la dirección deportiva del txuri-urdin, ya que hay rivales de peso. Uno de ellos es aparentemente el FC Barcelona, que por medio de Xavi ya habría preguntado al cuadro de Antonio Conte por las condiciones para fichar al jugador ofensivo.

Tottenham busca solución

A favor de la Real Sociedad en la petición de la cesión de Bryan Gil, está el hecho de que no es prioridad para los culés. Allí es donde los de Imanol están dispuestos a hacer una propuesta que garantice continuidad a un jugador que cuenta con mucho talento y proyección.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de la joya con la que cuenta el Tottenham, pero que por ahora no tendrá en cuenta. A partir de enero, el cuadro del Norte de Londres escuchará las mejores propuestas en cuanto a minutos y dinero. Los de Anoeta quieren el talento del de Barbate.

Bellerín barcelona