Tecnología del Villarreal CF detecta clon de Danjuma en la Ligue 1

La dirección deportiva del Submarino ya inició los tramites para el fichaje de la promesa francesa

Los ojeadores y cazatalentos del Villarreal CF, han detectado con ayuda de la tecnología, al que podría ser el relevo o compañero del nigeriano Arnaut Danjuma. El atacante es hoy por hoy el mejor de la plantilla de delanteros, pero su técnico Unai Emery, sabe que necesita de un jugador que le eche una mano de vez en cuando.

Jugando por el costado contrario al africano, y con solo 21 años, Alexis Flips es la nueva cara que el Submarino Amarillo quiere en la plantilla. El extremo diestro juega ahora mismo en la Ligue 1, exactamente en el Stade Reims. Su contrato expira en el 2024, y su precio base es de 2 kilos, aunque el conjunto francés ya manifestó que su precio de salida es de 7 millones de euros.

Villarreal Danjuma
Con solo 21 años, y jugando en clubes como el Losc Lille y el Stade Reims, Alexis Flips es la promesa francesa que quiere el Villarreal.

A pesar que el Villarreal tiene 3 atacantes por la banda diestra, Emery quiere al relevo de Danjuma

Aunque no sería su relevo natural, ya que juegan en posiciones diferentes, Flips sería el jugador clave que ayudaría a apuntalar el ataque del cuadro vilarrealense. En la típica formación que maneja el esquema de Emery (4-4-2), el francés se haría cargo de el costado derecho, dando una mano al delantero de ese flanco.

A pesar que el técnico guipuzcoano cuenta con los servicios de 3 extremos derechos, Samuel Chukwueze, Dani Raba, y Yéremi Pino, este último tiene grandes ofertas para abandonar el conjunto amarillo en este verano. El míster solo estaría tomando precauciones y desde ya estaría buscando el jugador para ocupar la zona que dejará el palmense.

Los dos rivales del Villarreal tras el fichaje relevo de Danjuma

Como es natural en este tipo de casos, el cuadro castellonense no sería el único interesado en el atacante galo. De hecho tiene dos ofertas más, desde la Bundesliga con el Eintrach Frakfurt , y la Premier League con el Watford. El agente del jugador y la dirección deportiva del Stade Reims, se han pronunciado al respecto. manifestando que están abiertos a escuchar y analizar las propuestas.

El precio de Alexis Flips es muy asequible, si el conjunto vilarrealense analiza que se trata de un jugador al que aún le quedan varios años en la élite. Además sus condiciones en la parcela ofensiva llaman la atención, ya que su posición natural es el extremo derecho, pero fácilmente lo puede hacer como mediapunta. Una pieza muy interesante para un esquema tan dinámico como del de Unai Emery.

Getafe Olivera