Telecinco prepara exitazo estilo Los Serrano con Antonio Resines

A través de La Voz de Galicia, se informó de la nueva serie en tono de comedia 

14 años después del final de Los Serrano, Antonio Resines protagonizará Serrines, madera de actor, una nueva serie de comedia para Telecinco. Sin duda, una de las mejores noticias para los verdaderos fanáticos, quienes desde hace años esperaban que el actor fuera el encargado de interpretar a tal personaje tan icónico. 

Pero antes, cabe recordar que Antonio Resines acaba de estrenar Sentimos las molestias, la última serie de Movistar Plus + junto a Miguel Rellán y ya prepara un nuevo proyecto. Tras sufrir un auténtico calvario con el coronavirus, el actor ya recuperado acaba de fichar por Telecinco para protagonizar su nueva serie.

Chicote Fuera Mapa
Antonio Resines durante su participación en Fuera del Mapa

La llegada de Los Serrano a Telecinco tomará a muchos por sorpresa 

Y es que él mismo se encargó de adelantar en La Voz de Galicia que iba a rodar una serie en tono de comedia titulada Serrines, madera de actor. Además, ahora es la revista Semana la que avanza algunos detalles de esta nueva ficción. Y la sorpresa ha sido increíble.

En esta nueva serie, Resines dará vida a Antonio Serrines, un actor que ha triunfado y al que todo el mundo quiere, con mucho éxito y mucho dinero. Lo único que le falta en su vida es el prestigio. Es por ello que ahora quiere hacer un clásico, como una obra de Shakespeare.

El actor protagonista de la serie también tenía un proyecto con Kiko Hernández 

A día de hoy se desconoce si será una comedia que llegará a ver la luz en Telecinco o si podría llegar en exclusiva a Amazon Prime Video tras el acuerdo al que llegaron la plataforma y el grupo de Paolo Vasile con otras series como El pueblo o La que se avecina.

Pero más allá de Serrines, madera de actor, Antonio Resines también tiene un proyecto que se quedó en el aire. Se trata de la serie Mi tío Kiko, en la que el actor era uno de sus protagonistas junto a Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame, que acaba de estrenar la obra Distinto.

30 monedas temporada 2