Telecinco tacha de mentiroso a Omar Montes en Socialité

Un escándalo que parecía menor se ha ido a las nubes, todo por una confusión digna de un novelón mexicano

El popular cantante Omar Montes ha sido el protagonista de una de las escenas más curiosas de la televisión española en el presente. En su reciente visita a Socialité ha dejado abierta una polémica a partir del regalo entregado a David Broncano, el cual ha sido tachado de falso desde la historia vendida como expectativa en este hecho.

Y es que Omar Montes le ha hecho entrega de una muñeca de porcelana que ha lucido como un trofeo. Según él se trata de una muñeca hurtada de la casa de Isabel Pantoja, cuando él sostenía una relación sentimental con su hija. Desde luego que esto vende, y de hecho el momento ha sido muy llamativo. Como se ha manifestado se trata de un ícono, un símbolo al que no le iban a dejar pasar por alto.

Omar Montes
Omar Montes muestra el regalo robado a David Broncano

La directiva del programa ha incitado a una investigación, el regalo de Omar Montes tiene una historia qué contar

Bajo esa óptica han tenido que revisar el tema a profundidad. Y es que de hecho este regalo ha sido señalado de fantasioso. Pues como era de esperarse debería ser comprobado y a partir de ello analizado. La manera utilizada ha sido tomar la primera fuente, la hija de Pantoja para hacerle la respectiva entrevista. Ella ha emitido que ni ella ni su madre coleccionan muñecas de ese estilo.

A su vez ha dicho que es una más de las artimañas usadas por el artista para generar virilidad. Si la tiene ha de ser de su abuela, ha finalizado. Por otro lado, han tomado unas imágenes de archivo de un programa grabado al interior del hogar del artista, en Cazamariposas. Allí se puede ver perfectamente el interior de la casa, y la gran colección de antigüedades.

La mentira ha caído, al tiempo que a realidad sobre la procedencia de la muñeca ha desatado un mar de respuestas

En una de las habitaciones una muñeca con características idénticas ha salido, es decir con su sombrero y marcada por lo que a leguas se puede ver. El programa fue grabado en 2019, lo que muestra perfectamente que puede tratarse de una historia ficticia. Un condimento más, y con la llamativa especialidad de haber involucrado varias fuentes para dar con la cruda verdad.

No estaba en Cantora sino encima de una mesa auxiliar y en primer plano. Así de especial ha sido este detalle que acaba con las dudas. Allí mismo han detectado otra serie de elementos, como papas noeles, platas y hasta ranas de cerámica. No cabe la menor duda, ha querido timar y las imágenes de archivo han desmentido su teoría, algo que la gente ha hecho explotar en todos los canales permitidos.

Wyoming vacunas