Temporada 4 de Young Sheldon explica los entresijos de The Big Bang Theory

El significado de la producción en el futuro y como todo termina en suspenso

La temporada 4 de Young Sheldon concluyó con un final de suspenso que será significativo en el futuro de la comedia de situación, pero también presenta una gran cantidad de configuraciones para algunas tramas importantes de The Big Bang Theory que involucran a Sheldon. Pero sin duda, fue de mucho agrado para los seguidores.

Esta cuarta temporada de Young Sheldon  tuvo una duración mucho más corta. Solo con 18 episodios en lugar de los 22 tradicionales, principalmente debido a la pandemia de coronavirus. A pesar de esto, todavía han sucedido muchas cosas en la comedia en términos del arco personal de Sheldon y los Cooper

Young Sheldon
Young Sheldon se acerca a su cuarta temporada

Recordemos que la entrega 12 fue vista por última vez en el año 2019

Han pasado dos años desde que el spin-off comenzó a sostenerse por sí solo después de que su serie principal terminó su carrera de 12 temporadas en 2019. Si bien Young Sheldon no es realmente conocido por honrar la continuidad establecida, también ha aprovechado las oportunidades para hacer referencia a la teoría del Big Bang de varias formas.

La serie de precuelas ha estado bailando alrededor de la trama oscura durante años. Ya que el patriarca Cooper ha sido representado principalmente como un padre normal que puede tener sus días malos pero siempre se dedica a su familia. El programa, sin embargo, insinuó que esto cambiará en el futuro.

Por el momento la serie Young Sheldon seguirá siendo divertida y alegre

Con el spin-off  ya asegurado durante al menos tres temporadas, hay mucho tiempo para abordar aún más estos arcos antes mencionados. A su vez, para establecer un mejor vínculo narrativo con The Big Bang Theory. Pero inmediatamente después de la temporada, es probable que su final sea la narrativa más impactante que llegue a la  temporada 5.

Teniendo en cuenta la línea de tiempo, todavía pasan unos años antes de que Sheldon descubra a su padre haciendo trampa. Por lo que es posible que esté progresando gradualmente hacia la infidelidad de George en lugar de presentarla como algo improvisado. Esto permite que la serie continúe siendo divertida y alegre al mismo tiempo.

Élite historias breves