Tensión desmedida en Superviviente advierte primera expulsión de 2020

El reality de supervivencia favorito de la audiencia comienza a ser el centro de atención para todos

A pocas horas del comienzo de Supervivientes, los concursantes ya están con el gusanillo que supone embarcarse en esta aventura de supervivencia y convivencia en Honduras. Algo que, visto desde fuera y por televisión, puede resultar divertido pero vivirlo es diferente. Por ello, es normal que los concursantes vivan con nerviosismo los últimos momentos previos al reality.

El programa, incluso antes de dar el pistoletazo de salida, ha permitido ver a los espectadores como han sido los primeros instantes de los participantes en la previa. Con ello, ya se han hecho amistades que seguramente den mucho juego durante Supervivientes en la edición de este año.

Supervivientes

Falta poco tiempo para ver cómo los participantes se lanzan desde el helicóptero al agua e inician así la aventura más arriesgada de sus vidas. Unos concursantes que han prometido darlo todo, así como disfrutar de la experiencia que les brinda Supervivientes en el paradisíaco paraje de Honduras.

Unos participantes entre los que se encuentran desde un torero, Antonio Pavón, la hermana de un futbolista, Ivana Icardi y Fani,la verdadera protagonista de La Isla de las Tentaciones, entre muchos otros. Una variedad de personalidades que darán juego con sus aventuras en Supervivientes.

Supervivientes

Precisamente, una de las anteriormente mencionadas, ha protagonizado el momento con más tensión de lo que llevamos de programa. Rocío Flores llamó la atención de todos al ponerse a llorar en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. Algo que hizo pensar en la posibilidad de replantearse la participación en Supervivientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira