Tensión en Breaking Bad por revelación del peor acto criminal de Walter White

Bryan Cranston ha contado grandes detalles de la serie que tiene expectantes a los fans

Breaking Bad es sin lugar a dudas una de las mejores series de la historia y esta consideración no solamente parte desde la opinión de muchos de sus fans, repartidos en varios sectores del mundo. Este rótulo también tiene que ver con los diversos comentarios favorables que tiene la crítica hacia la creación de Vince Gilligan.

Recordemos que Breaking Bad nos traslada al diario vivir de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con un cáncer inoperable y que además presenta graves problemas económicos. Para poder pagar sus tratamientos y además, asegurar el futuro de su familia, decide cocinar y vender metanfetaminas junto a un ex estudiante suyo.

Breaking Bad
Muchas de las acciones de Walter White fueron realizadas a su conveniencia sin mirar consecuencias

La producción se ha destacado por el gran nivel de sus actores, sobretodo los protagonistas

Esta serie se caracteriza por poner en situaciones realmente complejas a cada uno de sus personajes, que ven como cada puerta y posibilidad se cierra. Allí tienen que sacar lo mejor de sí para superar diversos problemas y de esta forma conseguir salir adelante. Breaking Bad tuvo 6 temporadas y 62 episodios.

Bryan Cranston es el actor quien interpreta a Walter White y su actuación ha sido elogiada en varias oportunidades por sus fans y por la crítica. A raíz de ello, Cranston ha recibido innumerables galardones por su participación en Breaking Bad. Aunque no fue todo color de rosa en las grabaciones de la serie, ya que hubo escenas completamente difíciles.

Breaking Bad
El mismo Jesse Pinkman fue víctima del egoísmo de Walter White

Bryan Cranston destacó el momento más complicado que tuvo que vivir por cuenta de su personaje

A pesar de todos los premios que Bryan Cranston recibió por su papel en Breaking Bad, quedó totalmente horrorizado con cada uno de los actos criminales que cometió su personaje y comentó que hay un episodio en especial que lo califica como el peor hecho criminal que pudo hacer Walter y que perjudicó directamente a Jesse Pinkman.

Fue en el episodio Phoenix de la segunda temporada, donde Walter dejó morir a propósito y de una manera desleal a la novia de Jesse Pinkman, Jane Margolis, siendo una de las víctimas del egoísmo de Walt y que fue catalogada por el actor como la peor ya que Jane no tenía nada que ver con el negocio de la droga. En dicha escena, Jane y Jesse han consumido drogas en exceso y ella por una sobredosis de heroína se ahoga con su propio vómito. White trata de ayudarla, pero luego toma la decisión de dejarla morir, ya que esto le favorecería a futuro.

Servir y proteger