Tensión máxima en Supervivientes entre Isaac y el padre de Marina

Ambos estarán en Honduras, donde continuará su enfrentamiento, tanto en la isla como en el plató, donde esperan contar con Marina y Bela

Supervivientes 2021 ha comenzado fuerte calentando el conflicto existente entre Isaac Torres, más conocido como Lobo, y el padre de Marina. El primero de ellos ya ha sido confirmado para la nueva edición del reality, mientras que el segundo aún no lo ha sido.

Sin embargo, todo apunta a que el padre de Marina también estará en Honduras. Allí coincidirá con la expareja de su hija, que abandonó con él La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, la relación no cuajó y ambos han acabado de la peor manera posible. Algo que ha provocado peleas entre ambos.

Supervivientes Isaac
Telecinco se frota las manos con el enfrentamiento de Isaac y el padre de Marina

Las acusaciones del padre de Marina a Isaac antes de Supervivientes

Recientemente, el padre de Marina ha comentado que no le gusta nada la chulería de Isaac. Tal y como ha comentado, en la hoguera fue a reírse de Jesús, algo que no le gusta nada. Es por eso que ha confesado que no le gustaría que saliera con su hija porque no la haría feliz.

No obstante, el padre de Marina no se quedó ahí, sino que fue un paso más allá. Y es que ha asegurado que a él le daría tener un hijo como Lobo que no tiene respeto ni valores. Unas declaraciones que llegan después de saber que Lobo está saliendo con Bela, quien también fue tentadora.

Isaac también ataca al padre de Marina

Como era de esperar, Isaac no se ha callado y también ha atacado al padre de Marina. Eso sí, lo ha hecho con palabras más sutiles, sugiriendo que es mejor que se metiera únicamente en su vida. Un conflicto que aún no ha acabado y que se agravará en los próximos días.

Y es que Telecinco planea unir a ambos en Honduras. Pero no solo eso, sino que también contará con Marina en el plató para cargar contra Isaac y, muy probablemente, con Bela en el bando contrario para defender a su pareja. Un conflicto que Telecinco explotará al máximo.

First Dates Diana