Tensión por las nubes en Masterchef 9 con duelo final entre Toni y Arnau

Ambos aspirantes llevaban varias semanas asegurando que querían enfrentarse para comprobar quién merecía pasar a la final

Después de varias semanas pidiendo un duelo entre ellos, al fin Arnau y Toni se han enfrentado en Masterchef 9. No lo han hecho en la situación esperada, ya que se estaban jugando la eliminación y ambos querían llegar a la gran final. Pero uno de los dos ya ha abandonado el talent culinario.

No obstante, no fue lo único que pasó en el programa de anoche. Un programa que estuvo cargado de polémica desde la primera prueba, en la que los jueces no eligieron a la ganadora del delantal dorada, la que a la postre fue capitana y responsable de que uno de los equipos fueran a eliminación.

Masterchef Toni
Arnau y Toni se jugaron la eliminación en un duelo de máxima tensión

Injusticia en Masterchef 9 con la eliminación de Toni

Para la primera prueba, el talent culinario contó con un jurado especial. Se trataban de foodies con miles de seguidores en redes sociales que debían evaluar el plato de los aspirantes. Sin embargo, María cambió el limón de su receta por mango, por lo que no replicó el plato que debía.

Así se lo hicieron saber los jueces después de que los foodies la seleccionaran como ganadora del delantal blanco. No obstante, y como ellos no tomaban la decisión, finalmente María fue la ganadora, evitando la expulsión y asumiendo una doble capitanía muy polémica.

Toni y Arnau, el duelo de la noche en Masterchef 9

En la prueba de exteriores, María tuvo serios problemas para repartirse como capitana en ambos equipos. Ofelia estalló ante esta situación, pero los verdaderos perjudicados fueron Meri, Toni y Arnau. Los tres aspirantes se midieron en la prueba de eliminación junto con María, aunque ella no podía ser expulsada.

La prueba de eliminación enfrentaba a los aspirantes en duelos y Meri fue la primera salvada. Finalmente, se llegó a la oportunidad que Toni quería, pues quería un enfrentamiento con Arnau. Eso sí, antes de comenzar aseguró que él no podía marcharse, como finalmente sucedió, pues perdió contra su compañero.

José se impone a Toni y Arnau

José fue el último aspirante en entrar en Masterchef 9 y Toni y Arnau tienen como objetivo eliminarlo. Y es que los últimos programas del talent culinario han demostrado que no existe una gran relación entre los aspirantes, que están divididos a semanas de la gran final.

Actualmente solo quedan siete aspirantes en cocinas, por lo que, la próxima semana, podríamos conocer a los cinco clasificados para la final del talent culinario. Una final en la que, presumiblemente, no estará José, a quien sus dos compañeros quieren perjudicar.

Arnau Masterchef
José, gran favorito para abandonar Masterchef 9

Toni y Arnau quieren fuera de Masterchef 9 a José

La pasada semana, José se salvó por los pelos de la eliminación. Su plato no fue del agrado de los jueces, pero lo salvó que el de Amelicious fuera peor. No obstante, dicha salvación nos dejó una clara imagen sobre cómo es su relación con sus compañeros de Masterchef 9.

Y es que, mientras tenía palabras de agradecimiento para Amelicious, sus compañeros realizaban chascarrillos criticando su actitud. Uno de esos chascarrillos fue de Toni, con quien no parece guardar una buena relación con José, como ha quedado demostrado.

José, el gran favorito para abandonar Masterchef 9

Lo cierto es que sus compañeros quieren fuera del talent culinario a José, a quien nadie ve como favorito para ganar la edición. Y es que durante su etapa en Masterchef 9 ha demostrado que no está a la altura de sus compañeros, quienes le sacan una gran ventaja.

Y es que José entró varias semanas después que todos los aspirantes de Masterchef 9, por lo que no ha tenido el tiempo suficiente como para adquirir el nivel. Dicha situación será muy difícil de solventar para el aspirante, que podría ser el próximo en abandonar las cocinas.

imanol first dates