Tentaciones ocultas de Fani en Supervivientes hacen arder la isla

La protagonista de la Isla de las Tentaciones sigue siendo el punto de atención del reality de supervivencia favorito de los espectadores

Supervivientes está logrando un éxito mayor que las ediciones anteriores, superando incluso a la del pasado año. Y eso que entre los participantes estaba Isabel Pantoja, un auténtico imán para los espectadores. Pero, en esta ocasión, ese papel lo desempeña Fani, con una reciente fama que destaca entre los demás participantes.

Precisamente, Fani ya ha sido protagonista en los primeros días en Honduras. La joven comenzó su aventura en Supervivientes queriendo poner un punto y aparte con su aparición en La Isla de las Tentaciones. Algo que dejó claro a todos al avisar que no quería que le recordasen nada sobre su paso por el anterior programa.

Supervivientes

Pero la curiosidad mató al gato y Fani no se pudo resistir para desvelar en Supervivientes a los demás cómo ha sido su vida tras terminar La Isla de las Tentaciones. La joven habló sobre su relación con Rubén y aprovechó para mostrar su arrepentimiento. También lo hizo sobre Christofer, agradeciendo el apoyo que recibió por su parte.

Además, la participante de Supervivientes también ha sido calificada de oportunista tras publicar que se casará próximamente con Christofer. Un hecho que muchos han entendido como un motivo para aparecer en programas de televisión tras terminar el reality de supervivencia, y así conseguir aumentar su cuenta bancaria.

Supervivientes

Lo que no esperaba Fani cuando aceptó el entrar en el reality fue la posibilidad de ser el centro de atención. Pero no sólo de los espectadores de Supervivientes, sino de convertirse en la gran tentación para los mosquitos que abundan en Honduras. Una molestia peligrosa que está atosigando a Fani, así como al resto de los participantes.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram