Complot en Supervivientes contra madre de Adara genera consecuencias graves

Nuevo encontronazo en la edición genera daños colaterales en una de las figuras de moda de Telecinco

La nueva edición de Supervivientes 2020 está dando mucho de que hablar. Está muy claro que la entrada de alguien como la madre de Adara, que ha sido noticia todos estos meses atrás por su presencia en GH VIP y El tiempo del descuento, no iba a pasar de inadvertida en la famosa isla

Pues bien, ya se están produciendo las primeras consecuencias de su presencia en la isla. Uno de sus comentarios no ha gustado nada a Adara, quien no ha dudado en confirmarlo en el plató de Mujeres y Hombres y viceversa. Y es que no termina de comprender cómo ha podido asegurarse eso. 

Supervivientes

Elena Rodríguez, la madre de Adara, confirmó que Adara no se lleva especialmente bien con su hermano. Un comentario que tras ser cuestionada en MyH, Adara decidió contestar con un “era innecesario que hiciese ese comentario”. Algo que ha dejado claro que no le ha gustado nada.

Ante la insistencia del plató, Adara aseguró que tienen peleas como “cualquier hermano” y que hay temas que directamente son “complicados”. Finalmente, aseguró que ella no quiere hablar de ese tema, y que por ese comentario, se ve ahora entre la espada y la pared. 

Supervivientes

Desde luego, todo Telecinco parece que estará al quite de cada comentario que Elena haga de su hija, y es que en los últimos meses, Adara ha dejado bastante claro que es uno de los grandes filones con los que cuenta Mediaset para conseguir mover audiencia.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram