Tertuliana de Sálvame sacudida por protocolo alarmista

Incidente con la policía al salir de los estudios de Mediaset

Desde que el Gobierno de España decretase el Estado de alarma, no ha habido un solo ciudadano que no se vea afectado por las medidas de seguridad. Sin embargo, la televisión debe seguir y una de las tertulianas de Sálvame tuvo un pequeño encontronazo con la polícia, ante los protocolos alarmistas que se han generado.

Porque es cierto que es muy importante reprimir al virus lo antes posible. Y para ello hay que quedarse encasa en la medida de lo posible y evitar la exposición social. Ahora bien, se debería tener un poco de manga ancha en según que casos.

Sálvame

La tertuliana de Sálvame, María Patiño, salía de los estudios de Mediaset, después del programa, con intención de acudir a su domicilio. Para ello, como siempre, solicitó un taxi que la recogió y le llevó a su lugar de residencia.

Sin embargo, el vehículo se topó con un control de la policía, que ante el protocolo alarmista que se ha creado, no tiene piedad de nadie. María Patiño mostró un salvoconducto que le dieron en Sálvame para demostrar que venía de trabajar.

Sálvame

Sin embargo, también querían saber el lugar al que se dirigía. Y al decir su domicilio, los agentes le pidieron el DNI. María Patiño, sin embargo, se acaba de mudar a Madrid y en su documento no viene su domicilio actual, algo que seguramente le pase a muchos españoles.

Afortunadamente, los policías decidieron hacer la vista gorda y dejaron a María Patiño proseguir con su camino. Sin embargo, le advirtieron que si se demuestra que no decía la verdad, la multa es de 1500 euros. Algo que le puede suceder a muchos españoles que en su DNI figure el domicilio familiar y no su vivienda actual.

View this post on Instagram

Todo volverá a la normalidad ♥

A post shared by Sálvame (@salvameoficial) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona abre casting para sustituto de Gerard Piqué
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André