Tertuliano de El Chiringuito al borde del despido por insultar a Adama Traoré

Durante el polémico problema se presentó una situación bastante compleja

El Chiringuito de Jugones de Mega ha tenido de nuevo un momento inédito por cuenta de un tertuliano quien ha atacado directamente a Adama Traoré. El futbolista del FC Barcelona fue uno de los focos de la polémica, ya que Jorge D’Alessandro ha hecho un comentario salido de tono sobre el extremo culé.

Y es que lo que empezó como un debate en torno a la victoria del Real Madrid ante el Chelsea en la UEFA Champions League, rápidamente terminó en el equipo blaugrana con un señalamiento del ex entrenador argentino hacia uno de los últimos fichajes de la escuadra del Camp Nou.

Adama Traoré
Adama Traoré se ha destacado en el FC Barcelona

Un tertuliano de El Chiringuito le ha faltado el respeto a Adama Traoré

Jorge D’Alessandro ha atizado sin piedad a Adama Traoré en El Chiringuito de Jugones y esto ha causado la reacción inmediata de Josep Pedrerol. El tertuliano argentino que es de los colaboradores más icónicos para el director del espacio que se emite en Mega fue muy criticado por sus duras palabras hacia el jugador blaugrana.

“¿Adama? Pero si lo quieren repatriar y está en el mercado… Lo trajeron para ganar un concurso de halterofilia y no saben ni dónde meterlo”. Ha expresado el ex entrenador, quien de inmediato ha causado molestias en Pedrerol. “Un respeto, D’Alessandro, que eres un profesional de esto. Puedes decir que no te gusta, pero tienes que cuidar esos titulares”. Ha sentenciado Josep.

D’Alessandro en el ojo del huracán por sus críticas al jugador culé

A su vez, Jorge Balboa, otro de los colaboradores de El Chiringuito ha dicho que no es la primera vez que Jorge D’Alessandro ha faltado el respeto a Adama Traoré. “Te lo está diciendo hasta Josep, no soy abogado de nadie, pero la otra vez también hablaste despectivamente de Adama”.

Sin lugar a dudas, ha sido una situación bastante compleja y que de inmediato ha tenido reacciones. Por parte de Josep Pedrerol se han ofrecido disculpas a los espectadores del programa ya que a veces ellos suelen ser pasionales, pero no es común que se presenten este tipo de palabras ofensivas.

noticias Televisión