The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: El factor que cambió a Sheldon Cooper para siempre

La vida del actor dio un gran giro después de revelar su condición sexual

The Big Bang Theory, es una serie estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la CBS donde tiene como personaje principal al gran Sheldon Cooper. Su última emisión fue el 16 de mayo de 2019 por la cadena CBS. Fue producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.

La producción es una de las que más millones de seguidores tiene en varios países del mundo. Y a raíz de esto, es inevitable que todos estos seguidores no sigan la vida de cada uno de los actores de la serie. Este sería el caso del actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, un personaje que estuvo 12 temporadas. 

Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Por fortuna, el actor detrás de Sheldon recibió el apoyo de todos sus compañeros y seguidores de The Big Bang Theory

Sin embargo, en el año 2012 días después de que se emitiera el final de la temporada 5, el actor Jim Parsons se declaró gay y hoy en día ha revelado cómo el hecho de salir del armario afectó su actuación en The Big Bang Theory. Casualmente, esta temporada fue una de las más vistas. 

Siendo así, las estrellas originales de la serie, como Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg y Parsons se habían convertido en nombres familiares, y Parsons admitió que estaba preocupado por lo que significa salir del armario para el programa. Sin embargo, también dijo que abrirse sobre su sexualidad en realidad tuvo un impacto positivo en su trabajo de The Big Bang Theory.

Después de esta revelación, su profesión actoral mejoró en gran manera

Si bien muchas personas luchan por salir del armario con sus amigos y familiares, las figuras públicas generalmente tienen la preocupación adicional de salir del armario posiblemente arruinando sus carreras, lo que agrega una capa de dificultad a la decisión para muchas celebridades. Además, cree que su sexualidad lo convirtió en un mejor actor.

Ahora, Jim Parsons puede usar esa fuerza, felicidad y habilidad adicionales para revelar partes de sí mismo a través de sus personajes en otros roles. Finalmente, Parsons desde que dejó su papel como Sheldon Cooper, ha sido cuatro veces ganador del Premio Emmy como Sheldon. Sin duda, una historia que ha inspirado a muchos de sus seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria