The Big Bang Theory filtra tejemanejes de Penny para alejarse de Leonard

Desgranan la sitcom hasta averiguar la condición prohibida para la relación de Leonard y Penny

The Big Bang Theory tiene el honor de ser una de las mejores ficciones de toda la historia. Un logro que esta sitcom consiguió a lo largo de las emisiones de episodios en los que los espectadores quedaban más enamorados de la historia y sus personajes. Tanto que su repercusión es mundial y son millones los seguidores que disfrutan de las repeticiones, viendo momentos increíbles, aunque algunos parecen haber dejado de lado ya esa opción.

Grandes momentos ha dado The Big Bang Theory a los millones de seguidores que tiene en el mundo. Situaciones en las que, sin lugar a duda, uno de los personajes más queridos llevaba el protagonismo. Ese es Sheldon Cooper, quien llegó a inventar el Shelbot para poder estar en lugares sin estarlo físicamente. Un robot con tablet que ha sido empleado por una universidad asiática para así lograr realizar el acto de graduación de sus estudiantes, sirviendo de inspiración el invento de la serie.

Precisamente, Sheldon Cooper es uno de los personajes más recordados de The Big Bang Theory gracias a sus manías disparatadas. De hecho, en la actualidad muchos han recordado a este personaje al ver como continuamente hay que estar desinfectándolo todo, como ya hacía el personaje en la serie.

Un personaje al que daba vida Jim Parsons, quien está a punto de ver como Netflix estrena Hollywood, la última producción en la que él ha participado. Un hecho que seguramente alegrará a sus compañeros de reparto en The Big Bang Theory como lo son Raj, Leonard, Amy Farrah y Penny.

The Big Bang Theory

Actores que actualmente siguen teniendo mucho cariño a la serie, como es el caso de Kaley Cuoco, quien recientemente ha confesado que descubrió lo que no debía hacer con su personaje en The Big Bang Theory. La joven ha estado viendo la serie Cheers y, gracias a ello, comprendió las advertencias que le decían cuando interpretaba a Penny. Unas recomendaciones para no convertir su relación con Leonard en una como la de Sam y Diane.