The Boys cambia el destino de Billy Butcher

El personaje podría tener un rol diferente de cara a la nueva temporada

The Boys se prepara para una nueva y emocionante temporada, donde nuevamente estará como protagonista Billy Butcher. El líder del grupo que está en contra de Vought y los supers tendrá nuevamente la oportunidad de seguir combatiendo a estos corruptos y poco amables seres que en esta serie no ayudan a los demás, sino que los atacan y usan a conveniencia.

Recordemos que The Boys culminó con su segunda entrega el pasado 9 de octubre de 2020 y a partir de su éxito se ha confirmado la tercera temporada. Además, también se ha hablado sobre un spin-off, el cual tendrá como argumento, una Universidad para supers. Sin lugar a dudas, la serie de Amazon Prime Video, fue todo un boom mundial.

The Boys Los Siete
The Boys presenta a Los Siete de Vought

The Boys prepara su tercera temporada con Billy Butcher como gran protagonista

Como mencionamos anteriormente, Billy Butcher nuevamente se robará el protagonismo, aunque seguirá estando alejado del personaje del cómic. Esto, ya que muchos fans tenían alguna expectativa porque Butcher colapsara y terminara siendo el villano de la serie. Esto por ahora no será posible, incluso, no estaría contemplado.

Cabe resaltar que en los cómic de The Boys, Billy Butcher se enfrenta a la amenaza de un personaje llamado Jack From Jupiter. Este tiene ciertos poderes referente a Manhunter y Shazam y es asesinado por Butcher luego de que el villano matara a su amado perro Terror. Jack no entiende nada sobre el perro, pero termina siendo víctima de Billy.

La versión de Butcher de los cómic está muy alejada del personaje de la serie de Amazon Prime Video

Aparentemente, éste buscaba esa venganza como excusa para empezar a matar supers, e incluso a sus aliados más cercanos. Es por ello, que en este punto la serie está muy alejada del cómic, empezando por la ausencia de Jack From Jupiter. Este personaje es clave para detonar a Billy, pero tampoco se ve como una posibilidad.

Todo esto por cuenta de que Billy no se irá contra sus aliados de ninguna forma, además, se ha empezado a hablar de que tendrá un enfrentamiento final con Homelander. Esto todavía no tiene un episodio definido, pero es uno de los argumentos que se darían a largo plazo. De esta forma, el destino de Butcher, seguirá siendo por la senda del bien.

Bridgerton