The boys temporada 3 incluirá un episodio de Herogasm

A través de su cuenta de Twitter, Eric Kripke habló de la sorpresa que muchos fanáticos estaban esperando

Los seguidores de la serie The Boys han recibido una gran noticia por parte del showrunner de la producción, quien anunció que la serie de Amazon Prime reveló nuevos detalles al compartir la primera página del guión del que será el sexto episodio de la tercera temporada donde se incluye una alusión directa a Herogasm.

The Boys: Herogasm fue en realidad un spin-off de seis números publicado de manera independiente a la serie principal. La historia comienza con Patriota/Homelander anunciando que él y sus compañeros héroes dejan la Tierra para luchar contra una amenaza alienígena. Pero, sin que el público lo sepa, los súper se dirigen realmente a una isla turística.

The Boys Los Siete Herogasm
The Boys incorporará a nuevos elementos en la T3

The Boys: Herogasm tendrá una importante participación en la próxima entrega 

Allí participan en un fin de semana libertino lleno de sexo gratuito y consumo de drogas. En este, es en el que The Boys deben infiltrarse para encontrar nuevos trapos sucios en Vought. Por supuesto, la versión televisiva hará una adaptación libre de esta historia, pero que seguro que nos deja graciosos e icónicos momentos.

Sin embargo, mediante su cuenta personal de Twitter, Eric Kripke compartió una foto del guion para el sexto episodio de la tercera temporada de The Boys. “Desde el primer día todos me desafiaron a hacer este episodio”, escribió Kripke apuntando que obviamente lo explícito del material de origen puede resultar complejo para llevar a la pantalla chica.

La tercera temporada de la serie de Amazon Prime aún no tiene fecha oficial de estreno 

También parece que Herogasm marca el debut en la serie de la escritora Jessica Chou, que previamente trabajó en “Wu Assassins” de Netflix. El año pasado, Kripke reveló que la tercera temporada también presentará a Payback, otro equipo de superhéroes liderado en los cómics por Soldier Boy, que será interpretado en la serie por Jensen Ackles.

Por tanto, queda bastante claro que tendremos diversas modificaciones al respecto y será allí donde todos los seguidores empezarán a teorizar respecto a la historia. Por último, esta anhelada tercera temporada de The Boys aún no tiene una fecha de estreno, pero sin embargo, sus filmaciones podrían comenzar pronto.

Decisión Hanna