The Crown

The Crown plagia escena de Queen en temporada 4

Las creaciones de Peter Morgan han realizado dos escenas totalmente idénticas

La cuarta temporada de la serie The Crown ha sido una de las más esperadas, gracias a la escena donde veremos a la princesa Diana con su traje de novia, incluso porque está situada en la década de los 80. El director, Peter Morgan narrará los entretelones de la realeza, sin dejar de lado el despliegue de medidas privatizadoras de Margaret Thatcher ni el escenario bélico.

Además, el atractivo de esta nueva etapa del drama histórico de la plataforma de Netflix, estará dado por el abordaje de la llegada de la conservadora Margaret Thatcher al poder. Lo hará como primera ministra hasta su renuncia en 1990 y la aparición de una joven Diana Spencer en la vida de la familia real.

The Crown
The Crown tiene una escena de la película de Queen

The Crown y The Queen han compartido en sus producción una importante escena

Sin embargo, Peter Morgan también fue escritor de la película The Queen del año 2006 y una escena de esta película se repitió en The Crown. Esta producción fue dirigida por Stephen Frears y trata sobre cómo las secuelas de la trágica muerte de la princesa Diana en agosto de 1997 casi destruyeron a la familia real.

Mientras que en The Crown, en su cuarta temporada se desarrolla en la década de 1980 y se trata principalmente del matrimonio infortunado de la princesa Diana con el príncipe Carlos. Cada uno de ellos interpretado por la actriz Emma Corrin y el actor Josh O’Connor. Ambas producciones fueron hechas con mucha calidad y profesionalismo. 

El ciervo imperial de 14 astas también fue uno de los grandes protagonistas

Las dos creaciones de Peter Morgan tuvieron un ciervo para desempeñar un papel importante. En una escena de The Queen, la Reina se queda varada en los terrenos de Balmoral y ve un magnífico ciervo imperial con astas de 14 puntas. La Reina ahuyenta al ciervo de los cazadores, pero más tarde, se entristece profundamente al saber que el ciervo fue asesinado.

Y en el segundo episodio de la cuarta temporada de The Crown la serie ha querido incluir a Margaret Thatcher en esta tradición. Esto se da, ya que es habitual que se invite a los primeros ministros británicos a pasar unos días de vacaciones en la finca de verano de la reina Isabel. La temporada muestra cómo Diana de Gales, pasa por esta prueba. Una, con total éxito. La otra, fracasando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum