Es noticia:

4 películas que Disney estrenará directamente en streaming

El catálogo de la plataforma digital trae consigo algunos clásicos, pero también grandes estrenos

Disney Plus ha llegado a muchos países y una de sus grandes misiones es agregar a su catálogo varias películas no solo de Disney, sino Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars. Por eso, si no has tomado la decisión de suscribirte, te contamos que filmes puedes ver y cuales llegarán pronto. 

Comenzando por los contenidos seguramente preferidos por muchos. Disney llega con series originales, películas animadas, musicales y grandes clásicos que seguramente querrás volver a ver. Este podría ser el caso de La Dama y el Vagabundo, High School Musical, Phineas y Ferb la película: Candace contra el universo, Star Girl, Togo, Diario de una futura presidenta, Cachorro Guía, entre otras. 

Disney estrenará Soul a finales de diciembre

Las películas Cruella, Pinocho y Peter Pan y Wendy, serán los estrenos de Disney Plus

Sin embargo, Soul, lo nuevo de Pixar, seguirá la estrategia de Mulán y se saltará las salas de cine para ir directamente a la plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse. De igual forma, se está planteando que Cruella, Pinocho y Peter Pan y Wendy sigan la misma estrategia que el remake de acción real de la heroína china y lo último de Pixar. 

Cabe recordar que la situación provocada por la crisis del coronavirus en el ámbito cinematográfico ha trastocado el proceso natural del estreno de las películas. Es por eso que el estudio está estudiando todas las opciones y todo está bajo consideración y también busca seguir apostando por su plataforma de streaming. Además no se sabe si los tres títulos antes mencionados vayan a estar en Disney Plus o en Acceso Premium. 

El 25 de diciembre disfrutaremos del estreno de la tan anhelada Soul

Cruella, protagonizada por Emma Stone, es una película de acción real sobre los orígenes de la villana de 101 dálmatas. Pinocho es el ‘remake’ de carne y hueso del clásico de Disney. Y Peter Pan y Wendy siguen la estela de los proyectos del estudio que transforman a imagen real sus películas más icónicas.

Finalmente, mientras esperas información oficial de cada una de estas novedades, puedes echar un vistazo a todas las producciones que encuentres en la plataforma o mirar el trailer de Soul, película dirigida por Pete Docter y con Jamie Foxx y Tina Fey en su reparto de voces original. Su estreno será en Disney Plus el próximo 25 de diciembre.

Marc Márquez Gresini