The Mandalorian da un giro espectacular con fichaje del actor de Tony Stark

Con la noticia de que Downey Jr. ya no estará en Marvel, ahora la idea es ser un gran villano de Disney +

The Mandalorian se ha convertido en la serie más vista por miles de seguidores en varios países del mundo, puesto que tiene a los mejores actores interpretando grandes personajes, pero sin duda, la pronta llegada de Robert Downey Jr, más famoso por interpretar a Tony Stark tiene a sus fanáticos bastante ilusionados. 

Cabe recordar que Downey Jr. rompió con las ilusiones de millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel al anunciar que no volvería a interpretar a Iron Man. El actor ha estado involucrado en proyectos de menor jerarquía, aunque en estos tiempos aún sea recordado por su excelente papel en Marvel. 

Mandalorian Tony Stark
Robert Downey Jr fue el actor detrás de Iron Man

The Mandalorian contará con la grandiosa llegada de Tony Stark

Sin embargo, según revelan algunos medios de comunicación, los creadores del spin-off de Star Wars iniciaron pláticas con el actor de 55 años para integrarlo al elenco de la serie. Robert Downey Jr. tiene una gran relación con el director y guionista Jon Favreau, por lo que nadie descarta verlo en The Mandalorian próximamente.

Los rumores señalan que Robert Downey Jr. podría interpretar al Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos en las próximas temporadas de la serie de Disney +. Por el momento no existe nada confirmado, pero los productores de The Mandalorian ya han sorprendido con la incorporación de grandes estrellas y no dudamos que llegue una más. 

El actor parece estar preparado para ser parte de uno de los mejores spin off de Star Wars

En cuanto a los fanáticos de Star Wars, podemos decir que quedaron más encantados con la segunda temporada, donde Mark Hamill tuvo un cameo como Luke Skywalker. Los nuevos episodios están en camino y tras su repentina salida de Marvel, Robert Downey Jr. parecería estar listo para tomar su siguiente gran proyecto.

Finalmente, Downey Jr. se encuentra preparando la tercera entrega de Sherlock Holmes, la cual estaba programada para estrenarse a finales de 2021, y ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento. De igual forma, el actor neoyorquino participó en más de una decena de producciones del Universo Marvel antes de confirmar que no volvería a interpretar al personaje.

servir proteger Joaquín