The Mandalorian: temporada 2 explica final del Retorno del Jedi

La serie sigue avanzando en su nuev entrega, la cual está cargada de sorpresas

The Mandalorian es sin lugar a dudas, una de las series más exitosas de Disney+, la cual con su segunda temporada nos da una mirada diferente de lo que sucedió en el Retorno del Jedi. Recordemos que esta producción se sitúa algunos años después de los eventos en el episodio VI. Es protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Din Djarin, el Mandaloriano.

Luego de una primera temporada exitosa, The Mandalorian dio mucho de qué hablar entre los fans de Star Wars. Éstos han visto un producto de gran calidad, que al principio generó dudas, pero que tuvo varios ítems claves para ser muy popular. Uno de ellos y el que quizá más impacto ha causado es la inclusión de Baby Yoda.

La segunda temporada de The Mandalorian está en marcha

The Mandalorian sigue explorando los eventos posteriores al Retorno del Jedi

Es para resaltar, que la segunda entrega de The Mandalorian se estrenó el pasado 30 de octubre. Allí hemos podido ver de a poco las nuevas aventuras de Mando y Baby Yoda, quienes deberán seguir adelante ante la presión de Moff Gideon. Hasta el momento, sus primeros episodios han estado cargados de guiños y easter eggs.

Uno de los rasgos que se ha hecho importante en The Mandalorian T2 ha sido el flashback que muestra las celebraciones por la caída del imperio. Estas no se limitaron solamente a Luke y sus amigos, ya que hubo mucha fiesta en Tatooine y otros lugares icónicos de Star Wars.

Ahora hay más perspectivas luego de la caída del Imperio y sus consecuencias

The Mandalorian sorprendió con uno de los grandes flashbacks en el primer episodio, el cual da detalles del final del retorno del jedi. Todo esto lo pudimos observar gracias a Cobb Vanth, quien hace presencia en las celebraciones por la destrucción de la Estrella de la Muerte II. La alegría de los presentes en un bar de Tatooine, se vio empañada por desmanes.

Vanth sobrevivió a esa experiencia y salvó a la aldea de los bandidos gracias a la mítica armadura mandaloriana. Esta protección era la que portaba aparentemente Boba Fett. De esta forma, se espera que The Mandalorian siga explorando esos sucesos importantes del Retorno del Jedi, desde perspectivas totalmente diferentes y aún no exploradas.

Servir y proteger