The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan

El trailer de la temporada 10 que nos muestra de un vistazo a un gran personaje

La temporada 10 de The Walking Dead revela un primer vistazo a Hilarie Burton como la novia de Negan, Lucille. Después de los eventos épicos del final de la temporada 10 retrasado y algo reelaborado de este año, la serie está extendiendo su décima entrega con seis episodios adicionales que incluyen historias más independientes y orientadas a todos los personajes.

De hecho, esta serie de episodios adicionales comenzará con una explosión, y una historia centrada en Maggie, que termina encontrándose cara a cara con su enemigo mortal, Negan. Otro episodio adicional ahondará en lo que Daryl estaba haciendo en ese misterioso lapso de tiempo después de la desaparición de Rick cuando estaba solo en el bosque con Dog.

The Walking Dead
The Walking Dead define el futuro de Negan

Los episodios que tienen a todos los fans de la serie con muchas expectativas

Pero probablemente el más emocionante de todos los episodios extra es el centrado en Negan, en el que los fanáticos finalmente podrán ver parte de la historia de fondo del antiguo Big Bad, con la esposa de Jeffrey Dean Morgan en la vida real, Burton, interpretando a la difunta esposa de Negan, Lucille.

El primero de los seis episodios adicionales está programado para llegar el 28 de febrero de 2021, y ahora se lanzó un adelanto en producción que brinda a los fanáticos un primer vistazo de la acción por venir. La mayor revelación en el tráiler es sin duda una breve mirada a Lucille interpretada por Burton.

Los seguidores de The Walking Dead, están más que felices al ver de nuevo a la novia de Negan

Como bien saben los fanáticos de los cómics de The Walking Dead, la esposa de Negan, Lucille, falleció de cáncer de páncreas justo antes del estallido de la plaga de zombies. Tiempo después, Negan quedó aún más traumatizado cuando su amada esposa se convirtió en un zombi y él tuvo que sacrificarla. 

Por último, queda por ver lo que depara el futuro de Negan. Mientras tanto la serie de zombies de AMC, The Walking Dead finalmente cumplirá muchos de los deseos de los fanáticos al representar su devastadora historia de fondo y permitir que la verdadera Lucille también tenga su momento.

Bremón Servir