The walking dead

The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi

Los códigos innovadores que ha usado Jadis para enfrentar a los caminantes

The Walking Dead: World Beyond, expande el universo de The Walking Dead, profundizando en una nueva mitología e historia del origen zombi que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post apocalíptico. Producida por AMC Studios, la serie tendrá dos temporadas, con 10 episodios por temporada. Sin duda, una gran historia. 

La historia es de dos hermanas y dos amigos que abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. 

The Walking Dead World Beyond explora la naturaleza del virus zombi

Las estrategias del universo World Beyond para enfrentar el terrible origen zombi

Además, la serie ha proporcionado información nueva e innovadora sobre la naturaleza del virus zombi que provocó el apocalipsis. Sobre eso, cabe recordar que los fanáticos de The Walking Dead tienen en cuenta el momento cuando Jadis salvó a Rick Grimes llamando a un helicóptero y allí le dijo a sus rescatistas: que tenía un B, no un A. Además que está herido pero que Grimes siempre ha sido fuerte.

Esto provocó muchas preguntas sobre lo que podrían significar estas dos categorías. Pero en la escena posterior a los créditos del cuarto episodio de The Walking Dead: World Beyond, titulado The Wrong End of a Telescope, finalmente obtuvimos algunas respuestas. Todo porque la República Civil está llevando a cabo una serie de experimentos con muertos vivientes, encabezados por la científica Leyla.

El significado de la A y B que tiene a los seguidores bastante sorprendidos

En este escena se vio a Leyla comparando muestras con otras pruebas que miden cómo los zombis se ven afectados por sus entornos y su último sujeto de prueba es el Dr. Samuel Abbot de Portland. Lyla se refiere a esta persona como TSA402, y otro sujeto se llama A403. Una vez más, esto parece aprovechar el código de misterios “Tipo A y B” al que hace referencia Jadis.

En realidad, una ‘A’ es un sujeto de prueba con el que el CRM puede experimentar en su búsqueda para encontrar una cura. Mientras que una ‘B’ el término se refiere esencialmente a cualquier persona que el CRM pueda reclutar como mano de obra, ya sea como soldado, en liderazgo o en algún otro tipo de servicio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus