The Walking Dead

The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes

El personaje generó grandes dudas luego de su marcha en la novena temporada

The Walking Dead es de los grandes fenómenos en cuanto a series se trata la cual tuvo como gran protagonista a Rick Grimes. Desde su salida al aire el 31 de octubre de 2010, este drama postapocalíptico ha tenido grandes números de audiencia. Ahora, la culminación de la décima temporada está muy cerca y esto genera gran expectativa entre los fans por lo que pueda suceder allí. Quizá, lo más impactante que ha ocurrido en esta producción, es la marcha de su protagonista.

A raíz de todo el éxito que ha generado The Walking Dead, están en marcha una serie de spin-offs sobre algunos personajes. Además se prepara una trilogía de cintas para Rick Grimes, quien se marchó en el punto más álgido de la novena temporada. Una de estas series alternas, es World Beyond, la cual se está encargando de revelar ciertos detalles.

The Walking Dead
Rick es el gran protagonista de The Walking Dead

The Walking Dead: World Beyond revela detalles ocultos sobre Rick Grimes

Estos tienen que ver directamente con algunas preguntas que han quedado en el camino y no han tenido respuesta para los fans. Recordemos que World Beyond nos muestra al mundo 10 años después de los hechos de la serie original. Allí, la primera generación de niños que han crecido durante el apocalípsis zombie deberán enfrentar grandes retos.

Aparte de dar continuidad a algunos hechos pendientes de la producción principal, World Beyond nos ha revelado recientemente una de las preguntas que tenían en vilo a los fans de TWD. Esta tiene que ver directamente con Rick Grimes y lo que fue de él luego de que fuera llevado en uno de los helicópteros en la T9 de The Walking Dead.

Una escena post-créditos en World Beyond da pistas sobre el paradero de Rick

Rick, al igual que varios capturados, fue clasificado como “A” o “B”, pero no había mucha información al respecto de estos rótulos. Si bien, se pensaba que esto se atribuía al valor que tenía cada sobreviviente, realmente era para saber su condición actual. De esta forma, los de tipo “A”, eran los sujetos mordidos por caminantes, mientras que los “B”, no formaban parte de los supervivientes sentenciados.

De esta forma, se confirma que Rick fue recogido por uno de estos helicópteros y llevado posteriormente a Repúblic Cívica. Su condición de B le habría otorgado supervivencia a corto plazo. Por ello, esto podría ser una gran conexión con la trilogía que se avecina para Rick, que dejaría algunos detalles antes de su inicio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic