‘The Witcher’ confirma brutal rumor que convierte en épica la serie (última hora)

El estreno de la temporada llega con nuevas noticias

Es indudable que el mes de diciembre va a ser un mes cargado de numerosos estrenos, especialmente en la plataforma de Netflix. Es por ello, que las primeras críticas de dichas series que verán la luz se están haciendo esperar, aunque por suerte ya conocemos una de ellas.

Concretamente, la referida a la famosa sería de Netflix ‘The Witcher’, en la que tienen muchas esperanzas depositadas, al menos para este final de año, después de comprobar como otras plataformas están comiéndole camino al gigante americano.

‘The Witcher’

Será el 20 de diciembre cuando ‘The Witcher’ vuelve a la pantalla de Netflix, con la intención de dejar bastante claro que viene para quedarse. Especialmente tras conocer que ya se ha renovado para una segunda temporada.

El inicio de ‘The Witcher’ será muy épico

Algo que es complicado, ya que son pocas las series que se renuevan antes inclusive de su lanzamiento, dándonos así una imagen de lo que será lo nuevo de ‘The Witcher’ y la forma tan fuerte con la que llegará a la plataforma de Netflix.

‘The Witcher’

Un medio ha asegurado que la nueva serie será muy cuidada en los detalles y vestimentas, y que desde luego será en el momento 1 cuando ya nos enganche, y es que son varios los que ya la han tachado, nada más y nada menos, que de épica. Especialmente en su primera batalla, de la que no daremos detalles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana