Titularísimo del Atlético declara la guerra a Simeone en la cuarentena

Saúl aprovecha el parón para hacer una petición a su entrenador

La temporada aún no ha terminado de manera oficial pero los equipos ya están trabajando en la planificación del próximo curso, que tampoco saben cuándo va a comenzar. Es el caso del Atlético de Madrid, que este verano puede enfrentarse a una nueva dramática como es la de Saúl Ñíguez, al que pretenden varios clubes de la Premier League.

Saúl cuenta con una cláusula superior a los 100 millones de euros, pero las primeras ofertas que rondan los 80 millones pueden ser suficiente para sacarlo del Wanda Metropolitano. Es una cantidad que permitiría al Atlético de Madrid acometer operaciones de gran calado en el mercado, aunque a nivel deportivo supondría un daño irreparable.

Simeone Atlético

Porque Saúl es posiblemente junto a Oblak y Koke parte del núcleo duro del equipo cochonero. Apenas se pierde ningún partido y su versatilidad permite a Simeone ajustar muchas veces el esquema durante los partidos. Se le puede ver siendo clave en ataque desde la banda izquierda, como liderar al equipo desde el doble pivote e incluso hacer de parche en el lateral izquierdo. Esto último es lo que no gusta al jugador, que no se siente cómoda en esa posición.

La continuidad de Carrasco

Carrasco fue la gran apuesta del Atlético de Madrid durante el mercado invernal de este año para reforzar el ataque de los de Simeone. Sin embargo apenas ha tenido oportunidades de participar junto a sus compañeros, mucho menos ahora que la competición está parada a la espera de que se resuelva la crisis del coronavirus.

Saúl Ñiguez

El atacante belga llegó como cedido desde el fútbol chino y el Atlético de Madrid se guardó una opción de compra que se están planteando ejecutar. Sin embargo el jugador no lo tiene tan claro, ya que dispone de otras propuestas en el continente europeo que le garantizan los minutos que de momento no ha dispuesto a las órdenes del Cholo.

De ahí que una de las condiciones que ha puesto Carrasco para seguir en el Atlético de Madrid sea que vaya a tener un rol mucho más importante la próxima temporada, lo que provocaría la salida de dos futbolistas de ataque como Vitolo o Lemar. En caso contrario el belga pediría al club colchonero que no ejecuten la opción para su continuidad y escucharía así otras ofertas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió con su entrada
El juego de los anillos: Antena 3 se deshace de sus dos grandes fracasos