Escribá quiere asentar de una vez la pareja Denis Suárez – Rafinha

La irregularidad está siendo el gran lastre del RC Celta en este inicio de temporada. El equipo dejó una gran impresión en algunos choques de nivel como el disputado en Balaídos ante el Valencia CF o ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, pero a partir de entonces lo cierto es que las sensaciones no han podido ir a peor, a pesar de la última victoria ante el Athletic.

Una de las claves del mal juego del RC Celta es la inclusión en el once de tantos fichajes, sobre todo en la zona de ataque. El cuadro celeste necesita que jugadores como Denis Suárez o Rafinha den un mejor rendimiento, algo que todavía está pasando muy a cuentagotas y no en todos los partidos de la temporada.

Rafinha Denis Suárez

Aun así Escribá sabe que cuando estos dos empiecen a jugar su equipo pasará a ser muy peligroso para cualquier rival. Por eso va a seguir insistiendo en ellos hasta que se entiendan a la perfección, una situación que deja contra las cuerdas a un Brais Méndez que ha perdido por completo su sitio en el once.

El canterano venía siendo indiscutible para Escribá, pero la apuesta por los dos ex futbolistas del FC Barcelona puede ser su tumba. Ya en verano estuvo cerca de salir tras conocer el interés del Bayern de Múnich en su incorporación y en enero existen muchas opciones de que sea uno de los protagonistas del mercado invernal.