Todas las referencias de Marvel ocultas en Bruja Escarlata y Visión

Hay que prestar bastante atención a todos los momentos de la serie en su pronto estreno a través de la plataforma

Bruja Escarlata y Visión, es la primera entrada oficial de MCU de Marvel Studios en debutar en la plataforma digital de Disney + y quien tiene muchos huevos de Pascua para los fanáticos que están prestando atención, según lo ha dicho  la estrella Kathryn Hahn para todos los seguidores de la serie.

La próxima carrera de nueve episodios sigue a Bruja Escarlata y Visión, quien fue visto por última vez como una cáscara gris sin vida al final de Avengers: Infinity War. Ahora estarían viviendo pacíficamente como residentes del suburbio inusual, y posiblemente imaginado, de Westview. Sin embargo, más allá de su vida, se encuentran algunos misterios sobre cómo Visión ha vuelto a la vida.

Bruja Escarlata y Visión Marvel
Las últimas novedades sobre Bruja Escarlata y Visión en Disney+

Los elementos claves y lo que tiene planificado la producción a los seguidores de la serie

Originalmente no se esperaba que Bruja Escarlata y Visión iniciará la cuarta fase de MCU. Aunque una vez que Black Widow fue empujada a 2021, le dio a la serie derivada de superhéroes la oportunidad de presentar muchos de los elementos que se desarrollarán. Todo esto como parte de las próximas películas y programas que Marvel Studios tiene planificado.

Hahn, quien interpreta a Agnes, la entrometida vecina de los Maximoffs, dijo a una entrevista en el Comic Book Movie que no hay solo unos pocos huevos de Pascua de Marvel escondidos en los fondos. Aseguró que hay “capas sobre capas sobre capas” de pistas y mensajes en toda la serie. 

Lo que se puede esperar de Bruja Escarlata y Visión la serie de Marvel a través de Disney +

Si bien Hahn no pudo entrar en detalles por temor a revelar algo, una noticia en potencia podría ser exactamente a quién está interpretando. Agnes, por otro lado, no tiene un análogo en Marvel Comics, y muchos fanáticos ya han comenzado a especular que su personaje, puede ser alguien diferente a lo anunciado originalmente.

Y, aunque los espectadores ni siquiera han visto ningún episodio todavía, hay muchas noticias de Bruja Escarlata. Estas, gracias a algunos fanáticos que han comenzado a verlos en trailers y carteles promocionales. Sin embargo, según los comentarios de Hahn, ciertamente hay mucho que se pueden encontrar y analizar una vez que la serie se estrene oficialmente.

Cristina Servir Proteger