Sex Education

La sorpresa bestial de ‘Sex Education’ para la T2 (Sin spoilers)

Vuelve una de las series más irreverente de la televisión

“Sex Education” la aclamada serie de Netflix que habla de la libertad sexual tanto en pareja como en solitario de unos adolescentes británicos más aclamados, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada.

Otis y sus amigos crean un pequeño consultorio clandestino sobre sexo en los pasillos del recreo. Sex Education es una crítica a la falta de medios que tienen los adolescentes a tener información sobre sexo. ¿No debería de ser un tema tratado por los padres?, ¿no debería de haber un sexólogo o sexóloga en los centros públicos? Lo que está claro, es que un adolescente no es la persona idónea para dar consejos sobre sexualidad a sus compañeros.

Sex Education

En esta nueva temporada en la que Otis ya ha descubierto el sexo y ha perdido la virginidad, encontrará problemas para avanzar en la relación con su novia Ola, discusiones con su amiga Maeve y un gran brote de clamidia hará que Sex Education nos deje pegados a la pantalla y con ganas de una temporada más.

Sex Education

Tendremos que esperar al 17 de Enero para poder saber más de la conocida serie, y si aún no has visto la primera temporada ¡todavía estas a tiempo!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña