edin

Todos eufóricos en el Atlético con fichaje acelerado de Cavani

En la esfera colchonera se hace latente una dupla Rioplatense

Hoy por hoy, la noticia en el Atlético de Madrid pasa por la posible inclusión del uruguayo Edinson Cavani al plantel colchonero, el charrúa ha estado en la esfera de Enrique Cerezo desde que comunicó su no renovación con el Paris Saint-Germain debido a inconformidades crecientes con la llegada de Icardi. Los madrileños esperan contar con él y esperan asegurar salidas para su incorporación.

El Atlético ya le había hecho una oferta al ariete hace un par de meses, pero, todo este marco con los parisinos hizo que el goleador se tomara días de descanso y no contemplar ningún tipo de contacto para su futuro profesional. Sin embargo, el plazo para incorporar jugadores ahora se agota y el uruguayo ya estaría presto a negociar.

edin
Los colchoneros sueñan con una dupla uruguaya para el curso 20-21

Resolución a problemas de gol en el cuadro colchonero

Los colchoneros son un club que no quieren seguir presentando los mismos problemas de efectividad en el arco contrario, dificultades que lo dejaron fuera de la última Champions League, por eso la incorporación de Cavani toma tanta relevancia y será propicia para dar ese salto de calidad con un delantero top.

Diego Costa y Álvaro Morata fueron más que intrascendentes en el equipo del cholo. Por los lados del hispano-brasileño se vio una participación intermitente que no sirvió para alcanzar objetivos. Mientras, Morata fue un poco más regular con su rendimiento pero no siendo importante en los partidos clave.

Dado este panorama con Costa y tras la salida de Morata, es prácticamente que esencial el arribo de un delantero como Cavani para el Atlético, pues el uruguayo es goleador, versátil en todo el frente de ataque y evidentemente haría una dupla de ensueño con su compañero de selección Luis Suárez.

Diego Costa
La salida del hispano-brasileño se convierte en prioridad para la llegada Cavani

Escenario que le ofrecería el Atlético Edinson Cavani

Prácticamente el charrúa llegaría a ser uno de los inicialistas en el equipo del cholo, pues delanteros de confianza no hay en el plantel y goles son los que necesita el equipo, además Cavani puede acomodarse en cualquier parte del frente de ataque tal y como lo ha hecho con la selección uruguaya al mando del maestro Tabárez.

Además, es de reseñar que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecerle un año de contrato con una posible extensión del mismo si dado el caso se vuelve a conseguir cupo a Champions League. El uruguayo vería de muy buena forma su arribo, pues requiere de minutos en cancha porque las eliminatorias sudamericanas se jugarán este mes de octubre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2