Todos los equipos que están detrás de Morata

El delantero español Álvaro Morata, cedido en la Juventus, podría tomar otros rumbos en la siguiente temporada europea. El Arsenal inglés y el Paris Saint-Germain están más que interesados en el ariete, que pertenece al Real Madrid. Según publicó el diario As de España, tanto el Arsenal como el Paris Saint-Germain pagarían alrededor de 60 millones por hacerse con los servicios de Álvaro Morata y no solo eso. Ambos equipos duplicarían el sueldo actual del delantero a 9 millones de euros anuales. Su última renovación con la Juventus fue de 4.5 millones de euros por año.

Aunque Álvaro Morata no ha marcado una cifra rimbombante en la Juventus, sus goles siempre fueron importantes para el curso de la Juventus, sobre todo, en la Champions League. En la pasada edición, dos goles suyos (uno en la ida y otro en la vuelta) terminaron por echar al Madrid de las semifinales. Eso reportó a la Juventus 10,5 millones de euros. También marcó en la ida y la vuelta de octavos al Dortmund y al Barça en la final.

Aunque Arsenal y Paris Saint-Germain son dos de los equipos que están pujando fuerte por Álvaro Morata, no son los únicos en la pelea. Borussia Dortmund está interesado en el delantero español, aunque para contratarlo, primero tendría que vencer a su delantero estrella: Aubameyang. Además, hay otros culbes de la primera división de Inglaterra interesados en el atacante.

Cabe recordar que Álvaro Morata consiguió obtener cuatro títulos con la Juventus de Italia. Dos Series A (2015 y 2016), una Copa de Italia (2015) y una Supercopa de Italia (2015). En todos ellos, el atacante fue pieza fuandamental del equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian