Toni Cantó prosigue con la misión de blanquear a Ayuso en televisión

El político y actor criticó la cadena de televisión por amañar y manipular imágenes que desprestigian a Ayuso

En plena época de pandemia y con la cuarta ola de contagios respirándonos en la nuca, la cadena de televisión TVE fue duramente criticada por el político Toni Cantó. Al parecer el canal hizo una serie de reportajes, en las que su foco fue mostrar la cantidad de gente. Que visita locales comerciales y terrazas en plena emergencia sanitaria.

Sin embargo los malos comentarios del diputado por Congreso de los Diputados de España por UPyD. Los hizo por que las imágenes que utilizan en estos reportajes, no corresponden a las fechas y el canal hizo una clara manipulación. Esto con el objetivo de dejar mal parada a la presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Toni Cantó
Toni Cantó acusó a TVE de utilizar reportajes falsos para desprestigiar la labor del gobierno de Ayuso

Toni Cantó acusa a TVE como un medio de manipulación al servicio de intereses políticos que van por la cabeza de Ayuso

A puertas de las elecciones en Madrid del 4M, cualquier factor negativo puede ser contraproducente para la imagen. Tanto de la presidenta de la comunidad madrileña, como para los candidatos. Por ello el diputado Toni Cantó cree que TVE se está prestando para hacer una campaña sucia contra la mandataria madrileña.

“Esta es la imagen que nos encontramos a esta hora en el pueblo: terrazas casi llenas. Además, es difícil encontrar aparcamiento. Es una zona donde hay muchas segundas residencias de madrileños”, aseguró la reportera Nadia Kolotúskhina. Las imágenes que pudieron verse por millones de Españoles, llegaron hasta el diputado y actor.

Un claro boicot el que TVE esta haciendo contra Isabel Ayuso, o al menos así lo cree Toni Cantó

El diputado expresó su indignación luego de ver las imágenes que el considera dudosas y poco creíbles. “En TVE tienen tanto interés en cargar contra Ayuso que ven las terrazas casi llenas de madrileños cuando en realidad solo hay tres mesas. De ridículo en ridículo” fueron las palabras de Cantó que reitera que no es la primera vez que el canal hace este tipo de montajes.

En el tema de los rótulos, TVE también es tendencia, pues el canal los usa de manera amarillista para genera expectativa e incertidumbre. El más reciente fue el de “más población a las afueras de Madrid”. El canal ha tenido que salir a dar explicaciones, puesto que las quejas de los televidentes cada vez son más frecuentes.

Hormiguero Pilar Rubio