Vicente Vallés se niega a hacer el trabajo sucio a Díaz Ayuso

El presentador de Antena 3 Noticias no se ha querido comprometer con tan importante evento público 

La noticia más importante en los últimos días es que TeleMadrid había planeado un debate electoral, donde participará Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, pero Ayuso ha preferido que el debate lo haga lo Academia de la Televisión y el moderador sea Vicente Vallés.

Pero de igual modo, la presidenta, Díaz Ayuso solo participará en un debate. Su jefe de campaña, Alfonso Serrano ha dicho. “Estamos recibiendo numerosas peticiones de debates electorales y, por respeto a medios e instituciones que nos los solicitan, nos encantaría asistir a todos. Pero es imposible. Isabel sólo acudirá a un debate esta campaña”.

Vicente Vallés
Vicente Vallés no quiere ser moderador

El periodista de televisión, Vicente Vallés parece no tener ninguna intención de ser moderador 

Sin embargo, Vicente Vallés ha rechazado la posibilidad de presentar el debate electoral que se celebrará entre los candidatos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo. Su indiferencia fue luego de escuchar las declaraciones de un medio de comunicación donde le daban la noticia que era él el favorito para ser moderador.

Sobre los planes de la presidenta, Vallés ha rechazado la posibilidad de protagonizar el cara a cara. “Nadie me ha propuesto moderar un debate en Madrid, ni tengo la más mínima intención de hacerlo”. Además, “he preguntado a los compañeros de la Academia de la Televisión, y nadie les ha propuesto organizar ningún debate”.

Por el momento, la cadena pública no sabe qué pasará con el debate nacional

Ahora, si esto llega a suceder y este giro de guión que pretende el equipo de Ayuso se lleva a cabo finalmente, la cadena pública de los madrileños se quedaría sin el debate previo a las elecciones autonómicas. Esto, una estrategia que desde el PP planean justificar que este cara a cara tiene interés nacional.

Por último, según las citadas fuentes consultadas por el famoso medio de comunicación que asegura que el entorno de Isabel Díaz Ayuso ya habría contactado con la Academia de la Televisión, organismo que ya ha acogido otros eventos idénticos pero de ámbito nacional. Hasta la otra semana se sabría qué ocurriría con este tema tan complejo.

Mask Singer Rana