Torbellino en El Hormiguero con resbalón fatal de Cristina Pedroche

La presentadora de Zapeando la lía con unos curiosos pantalones

Cristina Pedroche parece no alejarse nunca de la polémica. La actriz, presentadora y modelo es colaboradora de El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos donde la pasada noche acudió con una prenda de vestir muy particular. Se trataban de unos pantalones que no dejaron indiferente a nadie. Y es que la vallecana, siempre está en el ojo del huracán.

Hace apenas unos días, Cristina Pedroche se encargaba de subir la temperatura en su cuenta de instagram gracias a una publicación donde se podía ver a la mujer del chef Daviz Muñoz desnuda en su cama practicando una postura de yoga. Una modalidad que la presentadora lleva bastante tiempo practicando, como ya nos ha demostrado en más de una ocasión en sus redes sociales.

Cristina Pedroche

Pero en esta ocasión Cristina Pedroche nos ha sorprendido en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Allí, la colaboradora ha acudido con un pantalon que ha levantado gran revuelo, sobre todo en redes sociales. Precisamente en redes sociales fue donde desveló su conjunto para la pasada noche, donde subió una imagen del famoso pantalón. “Pues ya estamos preparados para divertirnos en El Hormiguero“, escribió la actriz.

Tras la fotografía, Cristina Pedroche subió también a redes sociales sus habituales bailes antes de entrar al plató de El Hormiguero. En esta ocasión, los bailes fueron al ritmo de Beyoncé y Jay-Z, con su famosa canción Crazy in love. Precisamente ahí, en los videos subidos a su cuenta de instagram fue donde Cristina Pedroche desveló la marca de los pantalones: Capriche.

Cristina Pedroche

La famosa marca ya ha vestido en más de una ocasión a Cristina Pedroche, que en esta ocasión se presentó en El Hormiguero con un sorprendente pantalón al que acompañaba un mono blanco. En esta ocasión, la prenda era totalmente trasparente y dejaba al aire toda la parte inferior de su cuerpo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF