Torrecilla cierra para el Real Zaragoza al delantero ideal

El director deportivo trabaja en incorporaciones a bajo coste por el poco margen de maniobra con el que cuenta

Miguel Torrecilla continúa trabajando en la búsqueda de un delantero centro para el Real Zaragoza. Algo que es una petición expresa de JIM, quien considera que, para revertir la situación, necesita a un delantero de garantías. Y ahora han encontrado a un delantero en el mercado.

En esta ocasión, debido al poco margen económico con el que cuenta el Real Zaragoza, han tenido que recurrir a futbolistas que no cuenten para sus equipos y que lleguen en forma de cesión. Ahora, ya han encontrado al futbolista ideal con amplia experiencia en España.

Torrecilla Zaragoza
JIM sabe que Álex Alegría será su delantero

Torrecilla encuentra delantero ideal para el Real Zaragoza

El delantero que ha encontrado Torrecilla para el Real Zaragoza es un viejo conocido. Se trata de Álex Alegría, quien coincidió con el director deportivo en el Real Betis la temporada 2016/2017 y en el Sporting de Gijón la temporada 2018/2019, por lo que guardan gran relación.

Ahora, a sus 28 años, no entra en los planes del RCD Mallorca. De hecho, lleva varias temporadas dando tumbos por varios equipos de España sin éxito. De hecho, su valor de mercado ha ido cayendo en picado a lo largo de las múltiples cesiones que ha vivido.

Álex Alegría, una opción factible para el Real Zaragoza

Después de su explosión en el Real Betis con Torrecilla de director deportivo, su valor ha caído desde los 2 millones de euros a los 600 mil euros. Ahora, el RCD Mallorca está dispuesto a facilitar su salida para que encuentre los minutos deseados en algún otro equipo.

Torrecilla aún confía en el futbolista para el Real Zaragoza y ya se encuentra en negociaciones con el club balear. Un club balear que ve con buenos ojos una cesión y un traspaso para liberar margen salarial y así poder acometer otras incorporaciones para luchar por el ascenso.

Zaragoza Pombo